Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.006 / 9.403
#48041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado no sea empapelar más adelante,estos chicharros funcionan así,engañando.

#48042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, lo se. Si lo que me ha extrañado es que no bajara más. Gracias.

#48043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy por hoy donde mas tengo es aquí.
En total varío entre 10- 12 compañias, pero en menor cantidad de dinero, claro. En la foto de moro tal vez parezca que esté repleto de billetes verdes, pero no es tal, es el color de la chilaba. ja ja
En algunas tengo 1.000 euros, como Deutsche bank ( el viernes).O en Ezentis, Edreams, Solaria,Neuron, Elecnor, etc, ( a precios baratísimos algunas), pero en todas me salí y ya no las tengo. No tengo paciencia. Algunas están subiendo y si me hubiera estado quieto... Pero es igual no me quejo de las nuevas.
Abengoa me tiene como atenazado, muy muy pendiente ( y a veces no se por qué...). Es que creo que será una gran compañia. Tengo fe en el nuevo presidente, el apoyo de los bancos, en que creo que la reestructuración la tienen controlada y ya sabes que me gusta pintar, pues me imagino que habrán hecho una obra de arte ( si estoy muy positivo)... y sobre todo en los ingenieros, los pedidos... Y el prestigio, que le pueda quedar.
Te agradezco el consejo, creo que en una buena temporada se quedará como dices. Eso de subidón que se lee a veces, no me lo espero.
Tal vez una subida y se pase de frenada...pero para normalizarse después y quedar mas tipo chicharro hasta que vaya mejorando y mejorando. El tiempo ya no lo se. Mi hijo dice que para sus nietos. No le gusta lo mas mínimo.
Estoy a tiempo de salir, he perdido la mitad y si me quedo dentro igual pierdo mas. Por otra parte veo como en otras que he comprado siguen mejorando y podría aumentar el número de acciones...Pero aquí estoy, como el que espera a que salgan els pebrassos ( esclata-sangs, setas en castellano) y sin haber llovido ( por ahora)
Tal vez lo haga si da una buena subida y venda en parte ( la mitad), pero estoy muy atrapado por ella.
Tengo un amigo atrapado en alguna de las que dices y me lo comenta entre sonrisas. ¡ Qué le va a hacer!. Como el que tenía muchas en Gowex...
Tendrémos tiempo de verlas venir, de comentar, porque nuestra amistad será una " inversión" a largo plazo. No hay intereses, y en este aspecto eso es lo bueno.
Hablas de la paella. Seguro que los que quieran ir, será una cosa muy bonita.
Si la hiciése yo, mejor que se traigan los bocadillos, a ver si se rompe la amistad enseguida. ja ja
O sea, mejor ir a un sitio que ya veríamos.
Lo pasaríamos muy bien, porque estoy convencido que nos une algo mas que Abengoa, que ser compañeros de fatigas.
Lo que mas valoro es la amistad. Por la experiencia de otras veces, cuando nos hémos visto, enseguida se ha visto un ambiente de sonrisas, charlas, unidos por algo en común y era en foros de temas en general...Pues si es por un tema en concreto: Abengoa...que somos socios como dice Bedrock, o vecinos...pues nada, pedirémos hasta el turno para hablar.
Y sin moderador...pero se puede venir también si lo desea.
Un abraç Rahomar

#48044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je, hoy san pancracio se ha portado, no veía el día muy católico, por lo menos ha aguantado.
Yo sigo fuera os estoy leyendo y ojalá pegue el estirón con el 75 pero para mí ya es mucho riesgo, otra cosa será cuando salga del tema y veamos las perspectivas
Y de verdad .... No seáis tontos si pega un buen estirón no os quedéis a ver qué pasa , recuperar vuestra pasta (lo que podáis ) y luego ya habrá buenas oportunidades con paciencia aquí o en otros valores.

#48045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buffff..... Yo he estado esperando en la apertura por qué me esperaba un día en plan gonvarri , al ver que se ha mantenido he descansado primero por vosotros y segundo por qué me han quitado cualquier tentación de tradeo ...solo hubiese entrado en ciertos valores y gracias a dios no se han visto.
Mucha suerte a todos estos días y ojalá salgáis lo mejor posible.

#48046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, yo también esperaba una apertura más bajista. Pero parece que está sentada entorno al 0,212. Ya hace varias sesiones que se queda bastante rato en ese precio. Hoy han hecho un pequeño amago controlado a 0,209 pero no ha habido reacción de miedo.

#48047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto es que hoy se ha comportado bien, pero creo que en gran parte fue porque casi todos dábamos por hecho que estos resultados estaban ya descontados, al igual que el fin de semana estuve muy tranquilo por ello, ahora es cuando los nervios se me tensan, por una razón muy sencilla, y es que después de la sesión de hoy, nos tienen relajaditos y esperanzados, y esta "putilla" es experta en clavarnos la navaja cuando estamos despistados. Como dice un refrán español: Piensa mal y acertarás.

Suscribiendo a lo que dijo Juanito, si hay oportunidad de salirse hay que hacerlo, y es lo que yo haré...

#48048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes , ¿en cuánto la tienes promediada en estos momentos?

Brokers destacados