Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.007 / 9.403
#48050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me íba ya a dormir.
A 0´33
Bona nit

#48051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de ti ya pondría ya la orden limitada y a olvidarse de ella. Tienes un promedio que es alto , tal y como está la cuestión, pero no es un rango imposible. Por ahora no es probable, pero has de estar muy alerta y salirte lo más pronto posible.

Una abraçada i bona nit

#48052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día!! también yo tengo dos treses en mi media, lástima que con un 1 delante en lugar del 0...

#48053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajada de posiciones cortas de 4,57% a 3,99%.

#48054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo soci.
Un grupo de accionistas de Abengoa alemanes ya lo están celebrando.
https://www.youtube.com/watch?v=-H3vSMoEJ_w
Hoy estoy muy contento por otro asunto. La vida son ciclos.
Es cuestión de esperar y verás como sale bien.

#48055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día, buenos días.

Os acabo de leer a todos, e igual es verdad la opinión de venta que e va a volver en un chicharro?? si,, puede.. pero yo por mi parte voy a esperar, y encima si es lo que ha visto tteximta de que han salido los cortos algo, puede que los 75 ya estén en el bote???

Y es que poco a poco hacemos amistad Elfester, pues estoy de acuerdo contigo, y dentro de lo negativo tenemos esta luz que nadie puede quitarla, la ilusión de compartir lo que vemos respecto a este valor y en otros.

En gráfico diario a mi no me da mal, veo cruce de medias, la MM 200 que antes estaba super lejos, se está poniendo en su sitio, o sea que desde el dia 26 de septiembre pasa de ser un valor bajista a uno alcista, y mantiene todas las otras medias en su sitio, la de 50 la de 30 y la del precio,,

Me anuncia una divergencia alcista, y el volumen positivo lo tengo a 428 y el negativo a 193..

Nada es seguro, pero ahora en estos momentos es lo que leo.

Cuanto aguantará asi?? pues no lo sé pero que de momento está... y dá buena satisfacción el verlo.

Me anuncia una divergencia alcista, y el volumen comprador es mucho mas alto que el vendedor..

Mac y estocástico aún no han dado la vuelta..que será otra señal muy buena que lo hagan.

Aunque tengo que decir que, en gráfico semanal, tiene mucho que desear en este aspecto.Las MM desordenadas, entre más cosas, y por lo tanto ya se vé que tiene un gráfico bajista

#48056

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día lo comentaba, noticia buena, noticia mala, me entran ganas de querellarme contra Agustín Marco del Confidencial y al rato se me pasan las ganas, aparecen los bajistas por el foro y desaparecen...
La única realidad es que nadie sabe que ve a suceder!!!

Brokers destacados