Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
731 / 9.403
#5841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un 10 para el moderador...

#5842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también he vuelto a entrar a 2,195.
Pero creo que voy a hacer un intradía. Ya veremos.
También creo que tiene buena pinta para sacarle unos euretes.

#5844

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sois conscientes del subidón que ha pegado en dos días? A mí me gusta tontear con Abengoa, pero ahora mismo me da miedo por esto mismo.

#5845

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa da mucho miedo, ciro7, pero nos hemos salido de la envolvente bajista y esto se va para arriba. podrias entrar incluso a largo, por lo menos hasta que presenten las cuentas... aunque yo no creo que hoy subamos más del 2,28

#5846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder que potra, no os lo vais a creer en cuanto las he visto a 2,195 a las 14:12 de hoy he anulado la orden de compra que tenía de 12.000 acciones a 2,184 ...me he salvado por los pelos...ahora a esperar a subirme al tren de nuevo porque que abengoa es alcista eso no lo duda nadie pero ya lo dije ayer Mi Dulcinea es inversamente proporcional al ibex si al ibex le va cojonudo como hoy pues manos grandes le pone los cuernos con sus amantes

#5847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabíamos que asumir los 2,20 € sería difícil y en algún momento la cotización debía tomarse un respiro, a pesar del subidón del Ibex. Sabemos que Abengoa juega mejor en contra del indicador que cuando éste sube. Hoy es la que más ha bajado y otro día será la que más suba. Cierre en 2,15 € no está mal. Habrán más embestidas a esta resistencia. Puede ser mañana o la semana que viene. Saludos

#5848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar...Estamos en otro HILO...por si te quieres unir. En este hilo habían contradicciones con algunos foreros sobre si se debía de escribir más o no escribir nada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2608818-abengoa-p-corto-plazo

Va de ABENGOA P, y para el años 2015 a corto plazo, aunque son bien recibidos los de largo plazo.

...ya solo escribo en el otro HILO.
bye...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados