Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
591 / 9.403
#4722

Re: Abengoa levanta el vuelo

sí, 201M de prestadas, un 5,8% más que ayer. No es un buen augurio.

#4723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da q se volverá a ir para abajo aunque sin esos desplomes tan brutales,pero es de muchísimo riesgo ahora mismo.

#4724

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada del petróleo es algo "puntual". Las renovables tienen un gran futuro, independientemente de como cotiza el barril de petróleo en un determinado momento. El coche eléctrico es una realidad.
Pero vamos, que digo lo mismo de siempre. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Abengoa esta peligrosa ahora mismo? Si, mucho. En gran parte por la gran especulación de los mercados. Corres riesgo de quedarte pillado? Si, mucho. Confías en el proyecto y en la empresa? Si, mucho.
A partir de estas preguntas cada uno tiene que ver lo hace con sus inversiones. Mi inversión en Abengoa no supone mas de un 5% de mi inversión en bolsa.

#4725

Re: Abengoa levanta el vuelo

la situacion está muy complicada ayer a partir de las 9 de la mañana hubo unos movimientos que daban a pensar que iba a empezar a bajar y bastante por eso vendi a 2,12. Yo confiaba que seguiria subiendo el jueves pero con los movimientos que hubo ese día la situacion cambio 180 º ahora mismo bajara todo el dia y posiblemente el lunes, es increible como cambia esta acción en 15 min, es apasionante.

#4726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una accion que tienes que estar pegado al ordenador cada segundo

#4727

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada de hoy un 4% del precio de petroleo auguran una relentización de la economía. Abengoa depende del alto precio de las energías fósiles para que se les asignen proyectos, al igual que Rusia para mantener su nivel de gasto. La supuesta manipulación u ocultación de las cuentas financieras hacen pensar que la situación de solvencia sea mala. Cuando se presenten las cuentas anuales se verá que no puede hacer frente a las deudas contraidas con proveedores y financieras y se tengan tal vez que acojer al concurso de acreedores.

#4728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que ése es el error. Como la mires a diario te cortarás las venas. Yo estoy borracho como una cuba, así que le pueden ir dando. Si quieren mi dinero, pues pa, dentro, fuerte y con decisión. Tengo cremita. Si sólo es especular, pues rápido y pronto; luego que nos dejen en paz a los que apostamos por esta empresa. NO TENGO MÁS QUE DECIR. Bueno, sí: el licor café es lo mejor que ha parido madre. Vivan los que los tienen cuadrados y van a largo. Yo no me cago para ganar 200 euros: o por la enfermería o por la puerta grande. Perdonadme, estoy trompa, pero no es para menos... Abrazos. Je vous embrasse â tous... Vive la France!!

Brokers destacados