Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
600 / 9.403
#4793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hoy no cierra el GAP a 1,838 mañana los hará sí que sí y esperemos que ahí esté el rebote, porque si no se va a 1,550

#4794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi pregunta es... y luego qué? de verdad va a quedar confianza en alguien para querer comprar aunque sea a 1,55? Esto se pone de color de hormiga... esto ya no es una bajada de un susto a los accionistas que tienen más miedo que siete abuelas, por un desfase en la contabilidad... esto es una bajada agónica donde la gente puede empezar a plantearse si de verdad hay algun soporte. Enseguida tenemos aqui otra vez los resultados... Sinceramente no creo que el rebote sea una fiesta como la que se dió el día de las cuentas.

#4795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si tanta agonia y preocupaciones os da esta acción y desde hace algún tiempo que haceis invertidos en Abengoa?

#4796

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde mi punto de vista...
soportes, resistencias, gap, tendencias, dobles suelos etc... creo que son análisis técnicos (la mayoria de estos datos nacen de la psicologia a la hora de operar por los humanos)
los buenos o malos resultados de la compañia es analisis fundamental.

Lo que yo creo es que esta en tendencia claramente bajista, hasta que toque el doble suelo en los 1,55 - 1,60 donde rompera hacia arriba buscando la tendencia alcista de corto plazo.

Yo tengo minusvalias del 34% y me espero tomar las uvas con plusvalias. Ole mis cojones ...

saludos cordiales

#4797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es una buena pregunta. tienes razon.

#4798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las vendi a 2.23 con plusvalias y mucha gente que ya preveia su caida en vez de vender ahi se ha quedado.De que nos quejamos

#4799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he re-re-re-re-re-re-re-re-vuelto a entrar con paquete pequeñito para jugar a dos bandas. Si se va para abajo esperaré a que toque fondo y compraré un paquete mediano.

Tambien puede ser que mañana suba la bolsa y arrastre a Abengoa , porque , si no a santo de que cuando pega esos sustos de irse para abajo luego sube deprisa otra vez como hoy.

Para mi Abengoa es una accion que se ira recuperando casi por fuerza y a largo sin duda es una buena inversion , ahora , si se puede entrar con un suelo a 1,6 y con el entorno mas seguro pues mas que mejor. Es como una alfombra roja.

Esta es una accion que casi casi siempre me ha dado buenos beneficios (Y un pedazo de susto hace poco) sin embargo con FCC la cosa ha sido ni fu ni fa. Una de cal y una de arena. Ni gane mucho ni perdi mucho visto en global.

Pienso que muchos hemos ganado bastante con Gamesa , Abengoa y Sacyr asi que ahora perdamos un poco si se va al 1,6 tampoco va a ser un drama.

#4800

Re: Abengoa levanta el vuelo

me vuelvo a abengoa, de momento sólo me ha dado dinero esperando claro, en sacyr no acierto una.

Creo que tocará el 1,25, pero pienso entrar sobre 1,5

Es sólo una opinión.

Te puede interesar...
Brokers destacados