Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.815 / 9.403
#46513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjjjj en serio te dejo a ti el adjetivo que te vaya mejor mongolo

#46514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Das pena seguro q no tienes amigos y entras a los foros a defender a los demás para que se hagan amigos tuyos

#46515

Re: Abengoa levanta el vuelo

he comentado en algún mensaje, que los "benji" no se quedarían con las manos atadas firmando la sentencia de su empresa, ?veremos en la junta que aprueban? pero de tener ventajas serian con el 5% y no con el canje de acciones a-b, los estatutos no contemplan nada que no sea 1x1 en lo económico y esto esta comprometido en marzo pasado

en cuanto a la dilución de capitalización de deuda esperemos que sea sin quita, capitalizando el 70% a cambio de 40% capital y resto con otros instrumentos financieros en el tiempo en función de liquidez.

p.d.

todo que no sea legal, el sr juez tendrá que eliminarlo
es lo que pienso y deseo, el ladronicio con los minooristas esta siendo de cárcel.

saludos

#46516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que tú dices , hay se comen el split y el canje , dicen por ejemplo: la nueva acción valor nominal 0,03 .... 1 voto
Y luego :
Nueva acción= tantasA
Nueva acción=tantasB
Y ya está el lío hecho.
Os habéis fijado en el final de hoy?
Si es que parecen que siguen un patrón , mañana subidita , luego la explicación y el miércoles será para cagarse o correrse dependiendo de lo que digan (resultados incluidos )

#46517

Re: Abengoa levanta el vuelo

no estamos teniendo en cuenta el ingreso futuro de las desinversiones o ventas de activos, estos deberían ayudar a minorar la capitalización de la deuda y deberían ser importantes 1500-2500M sobre todo los tendidos en Brasil terminados y en curso, unos 7000 metros, hablo de memoria.

#46518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ir con cuidado con esta compañia.
Si sumo lo que tengo mas las pérdidas es dónde tengo mas dinero invertido.
Y pensar que me pasé años detrás de ella porque me parecía cara...
Compré con el bajón, sobre 2´20 todo emocionado.
¡ Ahora es el momento! ¡ Por fin!
Subió....claro, a 3 creo, y pensé que era lo normal, que siempre subiría y yo era muy listo por entrar en el momento adecuado.
Que el potencial de subida, que comprar...lo que todos sabémos.
4000 euros...y he promediado, promediado, promediado...por tiempos y por cotizaciones.
Deben de estar con negociaciones, así es que nos dirán lo que les interesa.

#46519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te has escapado de algún psiquiátrico???
Quizás te metas algo y lo quieras contar??
Tu no debes de ser solamente bobo,debes de ser un pedazo de mierda...o mierdecilla.

#46520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido con tu opinión, claro!

En toda accion si solo escriben accionistas actuales es difícil evitar el sesgo alcista (normalmente al accionista le gusta suba) Si solo escriben los no accionistas al revés, comprensible también (si no tienes acciones de esa empresa es pq no te gusta o te parece cara).

No obstante si existe un buen número de foreros interesado en tener un subforo privado en el que solo puedan escribir opiniones los fans alcistas, puede solicitarse a Rankia.
Ya se hizo en dos valores: Quabit y Deoleo.

Te puede interesar...
Brokers destacados