Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.803 / 9.402
#46417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que me preocupa. Es la clave hoy por hoy.
Supongo que el martes dirán algo. Estaré muy pendiente de lo que digan.
De lo del semestre creo que serán unos malos resultados y mas o menos ya se suponen.
Espero que no sean malos para los accionistas y nos lapiden o laminen, cómo decía 5 días.
Tengo miedo a esa reunión.

#46418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque bien es cierto que abengoa esta pasando por momentos difíciles. Confío que personas con toda la experiencia como Gonzalo Urquijo sepan imperar y llevar con sus estrategas por el mejor camino a la compañía, tengo fe en ello, tanto es así, que probablemente vuelva a entrar para adquirir, un pocos títulos de Abengoa.

#46419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo de la dilución no es nada del otro mundo, que sepámos mas o menos el valor de la acción...tal vez entre y compre 30.000 acciones mas. Pero ya pensaré cuando y cómo. No tengo prisa.
Siempre he dicho que me planto... pero a mí me ha gustado lo del último acuerdo. ( A parte de los fondos ). Hubiera preferido que en vez de fondos buitre hubiera sido otro, pero bueno...O que al menos no hubiésen tenido tanta preferencia.
Un año que hémos sufrido, es un año de espera y es para pensar ( a veces) que igual no se conseguiría. Siempre dándo largas...¡ Qué horror!
Por eso, esta " subida " me sabe a poco.
Fase superada.
Espero que haya servido para algo tanto tiempo, entre otras cosas para renovar al personal y afinar en la estructura.
Lo del 75 %, todo eso creo que se conseguirá. Igual ese día baja un 10 % ja ja ja

#46420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no les preocupan esas pérdidas??
Pero que estas diciendo???
Cuando un banco te ofrece un fondo de lo primero que te habla es de su rentabilidad, joder, pues claro que les preocupa tener una oveja negra dentro del rebaño y como les salgan dos no te digo nada y si a eso le añades las inversiones en países emergentes,para flipar,un banco que se precie y sólo nos quedan 4 en España,pelea hasta el último céntimo,y para ejemplo mira este rescate...

#46421

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja socio lo puse a las 16:04 estarías haciendo la siesta!!!

#46422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según dice el Cinco Dias, lo del 75 % ya está hecho aunque informalmente.
¿ Entonces por qué no sube la cotización?
¿ No se compra con el rumor?...
Creo que los accionistas estamos pendientes de esto: de la dilución. O tal vez porque hay algo que desconocémos...
Mientras, escuchando música festera ya que me tengo que desabengoizar.

#46423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba en Miramar comiendo pescados fritos y lenguado.
Luego la vuelta al pueblo, y...la siesta...
Me has pillado, ja ja

Brokers destacados