Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
579 / 9.403
#4625

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y si intentáramos proyectar algo de positivismo? El esfuerzo es el mismo ;-)

#4626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que lo que hay que aportar es la realidad y no aspectos subjetivos

#4627

Re: Abengoa levanta el vuelo

madre miaaaa, que pasaaaaa... esto se mueve menos que un perro de escayola. volumen cero

#4628

Re: Abengoa levanta el vuelo

si no viene nadie al rescate, creo que esta a punto de hacer otra caidita de roma...

#4629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces quita de tu comentario el "creo", porque más subjetivo que eso... Venga, vamos a tranquilizarnos todos un poco. A mí no me importa el camino de la empresa siempre y cuando lleve a un buen final. Si hay alguien capacitado para garantizarme 100% que esto acaba en desastre, agradecería enormemente que lo diga, porque me bajo ahora. Pero coño, si no es así, si sólo se va a tocar la moral, mejor hacer un ejercicio de consideración hacia los demás y abstenerse.

"Vale, sé que estoy enfermo, pero no me lo recuerdes a cada momento"

#4630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie te va a garantizar ni la subida ni la bajada. A mi me parecen peor los comentarios del tipo "Esto la semana que viene esta en 3". Hace menos de 10 sesiones esto estuvo a 0.90. Lo logico es mantener mas prudencia que optimismo.

#4631

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok. recibido. no daré mi opinión sobre lo que vaya a pasar según mi impresión. Solo pretendo aportar mi granito de arena. y creo que a salvo queda que me puedo equivocar como todos. Pero nosotros no somos nada, ni en tamaño ni en decisión con los que las suben y bajan. Mis sietemil pavetes de abengoas son una gota de meao en el mar mediterraneo. yo los pronosticos de otros que escriben en el foro los valoro y los utilizo si me parecen acertados, y para mi son una ayuda.

#4632

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gustaría que todos los del foro nos forráramos con esto y que todo lo que ganemos lo pierda el Citi. Aqui estamos todos para ayudar. ;-)

Brokers destacados