Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
642 / 9.403
#5129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las opiniones sirven para mucho. Esperó estar más activo en el chat. La verdad que ir a largo en la acción parece una utopía. Es verdad que la empresa debe hacer mucho pero su objeto me parece realmente muy bueno. Yo las tengo a 3,40 € mucho desde luego iré haciendo medias ya que la accione no se sí llegará a tal punto las pérdidas son de 40 por ciento. Hoy hay poco volumen la verdad parece que los cortos deberían de ir cerrando posiciones.

#5130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es una acción para ir promediando. Yo compré a 3,70, luego compré más a 3,23 y promediando , promediando, las tengo a 2,95 más o menos. Se trata de ir arañando hasta ponerse en dos y medio y si algún día llega hasta ahí , vender todo. Esa es mi idea.

#5131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto esa es mi idea. Hoy hay muy poca circulación de acciones será por el puente ya que los cruces tienen un tiempo de dos minutos en compraventa,muy poco, no se cómo estarán las prestadas la verdad. Lo bueno que la semana pasada los incide rs de la accione en concreto el presidente compro a 2,09 unas 26000 acciones.

#5132

Re: Abengoa levanta el vuelo

El pasado viernes subió algo el número de títulos prestados .. esperemos que los cortos no lancen un ataque masivo ..

#5133

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión no creo que promediar sea lo correcto, yo me las quite después de un año y el hecho de no reducir deuda en Julio como esperaba ne hizo cambiar la opinion sobre el valor.Que alguien me explique de donde va a sacar cash para realizar más proyectos.

#5134

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoría de gente que conozco que entienden más que yo de bolsa me comentan siempre que lo de promediar no es un buen invento. Seguir entrando en un valor que es claramente bajista , como es la actual situación de Abengoa, para mi es un error. Yo si tuviera liquidez, actualmente, me reservaría elparné para mejores momentos. Lo que si que tengo claro aparte de no entrar en un valor bajista, lo haría con un valor de mucha solidez del ibex, nada del Continuo, nada del MAB y ojo que del ibex no hay muchos donde elegir, pero NADA DE PROMEDIAR, ES UN ERROR. En cuanto a la peña que se mete en corto, esta mañana ya he dicho que la vaca lechera Abengoa les va a reventar los stops porque está en un lateral cada vez más corto. Creo que en el mercado hay otros valores en forma de vacas lecheras que les puede dar mucho más que Abengoa. Esta tiene las uvres secas, sequísimas, ya se le ha castigado bastante. Hay otros títulos en el Continuo con más posibilidades de ir en corto mejor que Abengoa, eso creo yo. Abengoa cuando parece que va a subir, no , baja y cuando parece que va a bajar sube. Esa volatilidad nadie puede preveerla. Lo que si es verdad y se ha dicho en este hilo es su enorme deuda. Por ahí hay que ir, sobretodo los gestores de la sevillana. Saludos

#5135

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad q respeto opiniones pero no comparto.
promediar es incorrecto en valores bajistas en condiciones normales.
pero abgb es un juego para trading sube o baja a la semana un 10% cosa q pocos valores en ibex lo veras.
El q haya pillao a 0.9 o 1.4 o 1.60 como yo por q sabiamos q el rebote llegaria promediamos y en vez de perder un 40% le gane un 20% en 2 dias y le pierd¡ el 20... despues vendi a 2.24 y volvi a comprar en 1.84. Manana volvere a vender por q creo q bajara mas..creo q abga es de todo menos vaca lexera, hay a muxos q les a jodido las navidades y a otr
os q se las a arreglao. El q no quiera jugar q compre santander o un deposito al 0.40.
esto es bolsa amigos!
Saludos cordiales

#5136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y otra cosa..
que pesaos sois con la deuda.... los gestores... pero si el 90% de los valores no esta reflejado en su cotizacion el valor real de la empresa...
es bolsa!!!
Saludos..

Brokers destacados