Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
580 / 9.403
#4633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tenemos suerte y viendo como esta usa podremos cerrar en plano o +- 1%

#4634

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto que va subiendo... si rompe el 2,14, creo que empieza el rallie hacia arriba. Esta opinión la doy porque es bueno.. jajaja... y porque es lo que quiero tambien.

#4635

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que diga creo, es por que en bolsa no hay nada seguro,y menos con esta acción.Yo creo que el soporte de 2 es provisional y si quiere se lo fundirá como si nada.El soporte importante es en 1,50 y creo que ahí si entrara mucho dinero.Por supuesto que también puede ir arriba,pero la veo sin fuerza y a nada que baje habrá mucha venta especulativa.Yo personalmente he vendido 4000 acciones por si acaso tengo que recomprar mas abajo, y aun me quedan bastantes,pero todavía tengo colchón,pero claro por no vender arriba[4,70]ahora estamos en estas guerras

#4636

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver... Nada más lejos de mi intención que crear mal ambiente entre los que aquí entramos. Además, supongo que el que más y el que menos lo que quiere es que esto chute. Debemos ser conscientes que la cornada ha sido gorda y que la recuperación va a suponer un esfuerzo, y que no todos los días van a a ser de vino y rosas; habrá recaídas. Yo tengo, como tú dices, 40.000 pavetes aquí metidos, y puedo no saber mucho de gráficos, estadísticas, índices, etc, etc. Pero lo que no soy es gilipollas. Si no tuviese firme confianza en que esta empresa tiene futuro, a mí me iba a pillar el cierre de hoy dentro de ABG. A paseo las pérdidas, así de claro.

Sinceramente creo que el foro está bien para que todo el mundo comparta lo que piensa, lo que cree, sus esperanzas, sus temores... Pero sobre todo en este momento debe estar para que se pueda encontrar apoyo. Espero no ser demasiado utópico.

#4637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te entiendo perfectamente. Yo reconozco que soy algo mas tiburon, nunca me suelo quedar a largo o medio plazo en ningun lado. Compre 10.000 a 1,32 y las vendi a 2,37 y volvi a comprar 2000 a 2,03 esperando que me suban como creo a 2,35-2,40. A partir de ese momento buscare otra, y le deseo lo mejor, pero la deuda es algo que deben solucionar, ami para largo me gusta mas gamesa que abg.

#4638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo sleepy, creo que es una empresa que tiene futuro. También puede ser que haya vivido una época de porche cayenne y mariscadas, quiero decir, estuvo subiendo como una burbuja y los acontecido hace 10 días fué que al ir a pagar la jamada en el restaurante la tarjeta no pasó y todos pusieron cara de apuro. Había sesiones que subía un 6% con el IBEX en +1% y todos champan y gloria. Estoy contigo en que el camino no va a ser fácil y que seguramente durante el 2015 no se vean lo 3,8-4 euros porque las personas tenemos memoria y los sustos se recuerdan (aunque parezca una tontería en bolsa, el trading tien parte emocional creo yo).

Yo entre el viernes X y salí el martes si mal no recuerdo con una bolsita maja dentro de mis posibilidades (entre con 3000ac). Y he vuelto a entrar a 2,21 con la mitad, pero con una idea principal de medio plazo. Siendo sincero, una pequeña esperanza de un super rebote aunque fuera mínima y salirme de nuevo tampoco lo descartaba. A día de hoy me quedo durante un tiempo, seguramente hasta ver como se comporta con los datos 4T y como se lo toma el mercado. Si la parte mocional del mercado ve que se ha reducido la deuda (autocompra por parte de abengoa en un primer momento), que el flujo de dinero es bueno, que el año comienza firmando contratos (los finales de año suelen ser flojos en todos los sitios).... igual vemos un buen arranque de 2015. Esto es bolsa señores, no hay bolas de cristal, más bien rumores de barra de bar. Un saludo!

#4639

Re: Abengoa levanta el vuelo

vale que nos vamos parriba, sleeepyy

#4640

Re: Abengoa levanta el vuelo

cerramos en 2,14-15 apenas hay movimiento

Brokers destacados