Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.323 / 9.403
#10577

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Son 5 acciones, pero hay que tener en cuenta también el cambio euro-dólar.

Me voy de vacaciones 5 semanas (y desconecto), con la acción sobre 2,8, vuelvo y ..........
Joooooodeeeeeerrrrr

#10578

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues deberían cerrar en 5,16

#10579

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

al cambio estarian: 4,84$=4,369 euros, dividido entre 5 serian 0,874 euros por acción.

#10580

Re: Abengoa tiene un problema se llama benjumea

Tan fuerte es tu voluntad que por leer comentarios que no dicen lo que quieres oir, te doblega?

A ver no se puede mandar callar a la gente, desde luego puedes argumentar contra su argumentacion, puedes ignorarlos, puedes hasta exponer ideas contrarias, pero no tolerar a quien dice lo que no quieres oir tiene un nombre, pensamiento dictatorial

Veamos aqui ciertas personas aconsejan, dan su opinion, se expresan libremente, en eso consiste la libertad de expresion, y otras personas pueden contestarles, o no, pero no impiderles hablar, o bien de un modo sutil pedirles que se callen, es acallar opiniones diversas no es correcto por tu parte, te pierdes opiniones que te puede ayudar, te pueden informar, o te pueden ser inservibles pero no creo nunca que escuchar a alguien sea inservible.
De todo el mundo se aprende y de alguno que escribe aqui se puede aprender mucho, otra cosa es que diga cosas que no te gustan, bueno ya estamos con el rey desnudo, yo prefiero los que se mojan los que dicen lo que piensan y se granjean enemigos por ello, eso es valentia lo otro lo tuyo es acobardar y no es muy caballeroso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene un valor relativo. Bank of America es una de los principales tenedores de deuda de Abengoa. La valoración de "objetiva" tiene poco.( Bank of America y Merrill es la misma casa.)

#10583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues Merrill. un día más, se ha cebado con ABG B .. como también lo ha hecho MORgan ... En su línea las dos ..

MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -1.500.328 2.496.208 3.996.536
MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -2.346.020 535.387 2.881.407

#10584

Re: Abengoa levanta el vuelo

La realidad es que los bancos son unos trileros...

Pero yo me pregunto si fuesemos a una subasta cuanto valdria Abengoa???

Realmente vale 800M€? 500? 100? 0?¿?¿?.... porque si la acción se va a 0,50€ estariamos valorando la empresa en eso... ni 500M€. Y apenas si esta a 0,43€/acción de ese precio

Varios de los proyectos que ha construido o tiene en cartera han generado ingresos por lo que vale toda la compañía.

-----------

En cualquier caso los bonos los veo rebotando, así que tarde o temprano tiene que subir la cotización:

https://www.boerse-stuttgart.de/en/Abengoa-Finance-SAU-bond-XS1219438592

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

Brokers destacados