Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.577 / 9.403
#44609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss socio: no me dejan contestar en directo a tu mensaje así que lo hago en este.
Lo del 0,16 es muy relativo, y el timin muy importante, hay dos variables que también tengo en cuenta , para que la operación que mucha gente estamos esperando o bien para recuperar pasta o bien para sacar un buen tajo en mi caso concreto sería esperar un mínimo estar seguro de que las probabilidades están a favor y calzarle 40000 euros con un stop mínimo , con el volumen actual si hago eso yo u otro loco el cuidador se los come con patatas , el problema del timin es que ahora cada céntimo es muy importante, yo no pienso que veamos el euro en mucho tiempo , sí que pienso que quizás podamos volver a ver los 0,36... 0,4 en un momento de euforia .... O no....
La verdad es que pienso que no es el momento todavía tengo la impresión de que la van a seguir bajando, cuando llegue a 0,13 (no estoy seguro si lo veremos) es posible que haya que tomar decisiones difíciles es el punto en que creo que o bien veremos una figura de vuelta o bien la llevaran a nuevos mínimos en 0,08 , y es una apuesta muy difícil de 0,13 a 0,8 sería casi un 40 lo que se podría perder si se cae , no veas si temo que llegue ese momento y esa decisión , la última vez no le di al botón por miedo y hoy mi película sería muy diferente de haberlo hecho (me acuerdo de Shadow animándome en 0,18 y yo todo convencido me quedé parado y no hice la compra)
Sinceramente pienso que las cosas en esta empresa se están haciendo muy mal y que la famosa dilucion que aún falta nos la pueden colar en cualquier momento solo me anima el echo de que mucha gente piensa que esto va a salir y eso es dinero esperando en ciertos niveles para rebotar con fuerza.
Como tú dices es muy inseguro y en mi caso ya no es como antes, no tengo más balas en la recamaras y un error me puede costar la ruina por eso es posible que al final coja lo que me queda y me olvide del tema empezando de nuevo en otra cosa.
Acabo de publicarte la estrategia que mucha gente me pedía por privado pero ya te digo que tal y como está el tema tiene muchísimo riesgo y te puedes quedar a 0 si la haces a destiempo.

#44610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito permite que me atreva a aconsejarte, pero, sinceramente esta compañía está para no tocarla, si un día llegara a estabilizarse un@ podría plantearse en invertir en ella, el otro día decía, pones pasta el primer día, el segundo, el....y el cuarto te cazan y se lo llevan y así ha sido, conforme meten pasta, el cuidador se la chupa, (el dinero).

Tu controlas muchísimo a Mapfre, esta bajando como un tiro por la incertidumbre del Brexit y va a seguir bajando, si los ingleses de los cojones quieren quedarse tirará para arriba, no se si la sujetarían por las elecciones españolas, pero, creo que es una oportunidad antes que meter pasta en ABENGOA.

Un abrazo!!!!

#44611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además, si por un casual llegara a tocar esos 0,360-0,4 el pull back iba a ser de la ostia.Los bandazos en la subida serían brutales, no creo que la subida, fuese igual de rápida, que como fué la caída...

#44612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de a cuerdo contigo Bedrock. Se lo dije el otro día a Elfes. Ni un euro más. Hay que ponerlo en compañías con buenos balances y haciendo metesacas con mucho cuidado, porque con la volatilidad que hay está la cosa difícil, pero hay que ir sacando alguna cosa para tapar agujeros. Un abrazo

#44613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar el referendum será el 23, pero los resultados ¿los conoceremos el mismo 23 por la noche o al día siguiente?

Un abrazo!!!!

#44614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock, yo creo que los resultados fiables se sabrán el 24.Parece ser que los últimos sondeos sobre si Brexit o no se mueve en una horquilla de un 10%. Yo la impresión que tengo es que si se quieren salir que se salgan. Un solo país no puede tener en jaque al resto de Europa. Si lo consiguen, que va a entrar el pánico entre los demás y querrán salirse? Lo que hace falta es que los que están en la Unión,tomen determinaciones justas y que ningún país se sienta discriminado. No se si viene a cuento pero William Wallace dio su vida por la libertad de Escocia frente a Inglaterra y luego se hace un referéndum en Escocia,y no quieren la independencia. Cada época es diferente. Las inquietudes son diferentes. Así son las cosas.

#44615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo después de leer las declaraciones del primer ministro británico, jactándose, de los logros conseguidos ante la UE y diciendo que ellos nunca formarían parte de un superestado europeo, lo tendría clarísimo, a todo residente británico jubilado en España le tocaría pagar su asistencia sanitaria,incluida medicación, no pueden estar en nuestro país por un periodo de más de tres meses, necesario visado. Tarificación especial del turismo de borracho ingles, que tenemos que aguantar en Mallorca, Menorca, Alicante ... La no aceptación de su moneda en ningún estado de la unión europea, que se metan la libra por donde les quepa...
Dios puso a todos los ingleses en un pedazo de tierra y los rodeo de agua...por algo será...

#44616

Re: Abengoa levanta el vuelo

5. ¿Cuándo sabremos el resultado?

El conteo comenzará a las 10 p.m. Hora local (5 p.m. hora del este) del 23 de junio y continuará durante toda la noche.

El resultado será declarado lo antes posible el 24 de junio. El anuncio será realizado en Manchester, en el centro de escrutinio regional para el noroeste de Inglaterra.

He encontrado esto, con lo que el 24 a primera hora el que quiera hacer una apuesta rápida debería tomar posiciones...¿¿¿Que os parece???

Brokers destacados