Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.230 / 9.403
#41833

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,30
0,752

#41834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pffff, se está comprando a lo bestia, mirad el volumen, lo que pasa es que al mismo tiempo, tod el mundo cuando hechó a subir en esos dos días, con buen criterio, le metió un stop para asegurar, despué de tantas penurias, lo que pasa es que está matando todos los stops, una vez que los tumbe subirá, pero ojo esto sólo es una hipótesis loca, yo ya no voy a comprar, ahora me parece mucho riesgo, y si pega el petardazo llegaré tarde, suerte a todos los que estais enganchados dentro, a ver si al "caloret" de los que especulan, podeis salir decentemente....

#41836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os recuerdo que ABG no lleva incitando a la conversión desde el 2012... simplemente aplican los acuerdos que "libremente" se aprobaron en JGE por la mayoría de los accionistas representados.

#41837

Re: Abengoa levanta el vuelo

si lanzaran una OPA sería como muy mucho a 0.01€, poco más.

#41838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejaros de prensa, leed el HR e intentar descifrarlo.

#41839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora he leído en un banco que los analistas valoran positivamnete la noticia, pero que no es definitivo el acuerdo.
No se...a esperar, por lo menos yo.

#41840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya dices bien, descifrarlo.... Osea no me queda claro, les dan a los actuales accionistas el 2.5 % de la empresa??? eso son centimos sueltos...... o les dan el 5% que puede llegar al 10.. A ver si alguien con mejores entendederas nos lo puede aclarar......

Brokers destacados