Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.699 / 9.402
#45585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que rascar llamineeer!!!!!

#45586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final si se ha animado , no era normal el día tan pachon que llevaba .

#45587

Re: Abengoa levanta el vuelo

juanito has entrado al final? aun no hay noticias de HR, igual es que todo el mundo ha pensado en entrar hoy viernes, y a verlas venir por si hay noticias el finde.

#45588

Re: Abengoa levanta el vuelo

A diez minutos del final , es que es pa matarlos ..... Sabéis cuánto se ha movido ?

#45589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja
Qué subida en vertical al final.
Ya verémos qué pasa el lunes.
¿ Habrá una buena noticia?
Continuará...

#45590

Re: Abengoa levanta el vuelo

+15,76% 0,24 haber si el lunes es nuestro dia, suerte a todos.

#45591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Número de valores 9.130.331
Precio: 0' 235
15´76 %
A la noche vengo a ver que pasa.

#45592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final no , os puse el mensaje y entre en el medico de la nena (alergologo) ... Luego he mirado el móvil ....y hostia!!
Yo esperaba señales hoy pero no a diez minutos del final , o lo han echo muy bien o la gente se ha calentado .
Pero me sigue extrañando que estos días no se haya acumulado, por eso he preguntado cuánto dinero se ha movido en subasta , si fuese un kilo o dos sí que podría ser que el lunes soltaran algo a primera hora y hayan acumulado , si es menos es posible que nos hayamos calentados todos los que estábamos esperando para meterle.
Yo con el gafe que tengo las dos o tres que por a o por b me he despistado han sido luego buena noticias que me he perdido , de todas formas me alegraré por vosotros , (le iba a meter poco así que tampoco iba a arreglar mucho)

Brokers destacados