Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.734 / 9.403
#45866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que se arman es un lío del Copon , en voz populi dicen al principio "deudor" y después en la explicación "acreedor" .... Imagino que lo de deudor es una errata.
Lo que creo entender es que el deuche es el acreedor real de abengoa con lo cual sería el el único que tendría derecho a impugnar las adhesiones ....pero de ser así tendría que haber hecho el dichas adhesiones como acreedor real de la compañía?
Con lo cual si lo han hecho otros (bonistas) el lío es cojonudo.
Habla de acreedor , en otros sitios dicen que nos hemos quitado 3000 kilos (y va a ser que no) ...el titular acreedor sería el banco y los que ostentan los derechos económicos de cobro los bonistas, imagino que los bonistas podrán ir contra el banco pero la deuda es de abengoa sea el acreedor real el deuch o los bonistas, lo que no entiendo es que hacían lo de houlligan hockey en la negociación ...no tendría que estar el deuch?
Están abriendo puertas muy peligrosas ....esperemos que sepan lo que hacen ...por qué si el juez reconociera al deuch como acreedor real , podría impugnarse la firma de todos los bonistas?
No se ....no soy abogado , imagino que sabrán lo que hacen y que sus abogados sean mejores que sus contables.

#45867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Al leer eso de acreedor y deudor, aparte de no terminar de entender lo que se trama, me ha llamado la atención la cantidad de 3.000 millones.
Pensaba que la noticia tendría trascendencia, pero veo que la cotización pasa del tema.
A las 9:21 cotiza a 0´220. Se ha ído un patito.
Baja por tanto un - 0´90%
El volúmen de 1.007.978
Las ganas que suba + 300%...inmensas.

#45868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy a punto.
Juanito. Te sigo.

http://i.imgur.com/c5qZEQ9.jpg

Me lo regalaron mis amigos de la penya mora.
Le tengo mucho cariño. Soy muy sentimental para estas cosas.
Aún no he disparado y eso que hace ya 18 años.
Lo dispararé simbólicamente por Abengoa, ya que hace un ruido que no veas ( o escuches).
Vibra todo, especialmente las trompas de Eustaquio.
Eustaquio era uno que siempre íba de copas, cómo su nombre indica.

#45869

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por ser cenizo pero no sé cómo aguanta el chaparrón , las que estoy siguiendo por si bajan son las A pero las jodia a no bajan tampoco (puede ser un buen indicio para los que estáis)
Yo de entrar miraría las A y de promediar (los que tenéis que promediar ) miraría de tener un paquete de cada.
Aunque tal como está el tema pensároslo mucho , no me gusta un pelo el tema de las impugnaciones .
Lo de las A ya lo explicaré si la cosa mejora .... O si empeora (me tienen muy mosqueado).

#45870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguanta el chaparrón creo que por la espectación que hay en la compañia.
Estos primeros días de agosto el personal está a la espera. Si no dicen nada, igual empieza un goteo a la baja hasta el final si no hay noticias.
Noticias que ya nos irán dándo. Es lo único que nos dan: noticias.
Noticias, esperanzas y sustos...
Estoy tranquilo, cosa que la semana pasada no lo estaba. Con lo tranquilo que soy siempre Abengoa me puso nervioso. Muy pendiente sobre las noticias de la compañia.
Eso sí, la sonrisa siempre encima.
Las compras las haré cuando te vea convencido y al foro haciendo la ola...
No me fio un pelo del bicho, así es que no me tiraré al ruedo, en plan torero espontáneo. De eso nada, ya tengo bastantes acciones y hay mas compañias.
Lo que sería una pena son las horas dedicadas a la compañia para quedarme con los brazos cruzados si sube por una buena noticia. Entonces sí me lanzaría.
Mientras, a la playa a veces, a cocinar, leer cosas sobre fiestas, actos, que envían los amigos... ya hay movida.
Espero que los abogados sepan como llevar a la empresa por el mejor camino utilizando todos los medios legales.
Estamos moscas, ja ja Normal.

#45871

Re: Abengoa levanta el vuelo

no os podéis ni imaginar has donde estoy yo de este culebrón.

#45872

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro día controlado, el día que firmen, sera después de cerrar la bolsa y al otro día debería haber subasta al alza, pero cuando??? quien sabe, así lo veo yo, no creo que sean tan buenos y nobles, de avisar para que nos de una alegría cantada. y después que,,,

Brokers destacados