Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.626 / 9.403
#53001

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, pero nadie sabe las vueltas que puede dar la vida

Como se suele decir, hay que tener (si no amigos, si conocidos) hasta en el infierno...

Adivina adivinanza...

"Dice que es bróker, dice que es banco, pero si te va mal, difícil encontrar sucursal"

:D

 

#53002

Re: Abengoa levanta el vuelo

me han pegado dos hachazos y no tengo ahora acciones de abengoa, pero todos los días la miro y me da por entrar, pero tengo una duda, si la acción se va a 0,001? de ahí ya no puede bajar, no? ya no hay más posibilidad de bajar o sí? es decir los valores del mercado continuo creo que no pueden tener movimientos de 10 a la -4 que ya sería el siguiente paso, es decir bajar a 0,00099... no se es una duda que tengo....

gracias

un saludo, 

#53003

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mínimo por ahora es 0.01. Por comparar, en USA es 0.0001, telita, y no tengo claro si me falta un cero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las compré el viernes y en verdad los comentarios que leía no eran muy positivos sobre el valor ,si a eso no lo llamas tú pánico ,ahora te digo para mi esto lo van a subir y mucho por que ?
Porque les conviene ,aquí los pequeños inversores somos pocos los que podemos levantar​ la mano y decir que ganamos dinero en bolsa , porque jugamos en desventaja con los grandes que saben siempre por dónde anda la jugada.

#53005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este valor debe un rebote muy fuerte.......

#53007

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te alegres mucho por el iluminado del video, que hace poco colgaron aquí otro del mismo susodicho explicando la justificación técnica de entrar ya que se mantenía en un canal alcista de corto plazo con base en 0,23 si no recuerdo mal. No decía nada de que en dos días entraban doscientosmil millones de acciones a tutiplén, como no aparecían en su gráfico pues no existian. Ya ves donde a quedado la base del canal alcista de corto plazo, por donde transitan los satélites más o menos.

#53008

Re: Abengoa levanta el vuelo

ING la verdad es que se las trae. Yo empecé con ellos con fondos y con broker. Los fondos telita, Veía que iba a caer el Ibex 35 y daba orden de traspaso entre fondos. Hasta 3 días me tardaba un traspaso entre fondos por lo cual varias veces un 5% , un 7% a la mierda. Y la plataforma broker en horas punta se quedaba pillada, cuando me quería dar cuenta el arroz pasado. Aparte de más caro, era más carísimo por las plusvalías no ganadas.

Te puede interesar...
Brokers destacados