Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
561 / 9.403
#4481

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que le van a pegar un meneo de cortos importante hoy. Sigo pensando que cierra por debajo de 2. Y que conste que estoy dentro viendo la vaquilla venir y sin saber por donde hacer el quiebro

#4482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo apuesto porque el cuidador por la tarde la sube a 2,40 y se pule a los cortos de hoy... jajaa

#4483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos trabajo por la tarde y en caso de topetazo lo veré en diferido. Prefiero el sopetón que la tortura china. Espero con ansia el día que empecemos a ser una acción "normal". Aunque tampoco descarto que llegado ese momento saquemos el tan manido "esta acción es un peñazo y aburre a las ovejas", ja, ja, ja...

#4484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pocos cuidadores dejan caer la acción a 0,9.

#4485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del 15 por poner una fecha pasadas las navidades para que disfrutéis de las mismas...
tener en cuenta que subir va a subir, la energía es lo que mueve el mundo y no solo hace plantas de generación solar, también cogeneracion, termosolar y redes de distribución, desaladoras, potalizadoras etc... y me parece de poco éticos, compararlo con gowex que no se muy bien que vendía, wifi?.

Tener paciencia, la empresa no se si hoy esta muy bien gestionada pero eso es cuestion de cambiar de "entrenador"

Tenemos la posibilidad de jugar ya que se les a antojado a los especuladores. para los que no se quieran arriesgar, que no miren la cotización en algún mes...

todo esto es de cosecha propia, asi que no me hagais ni caso! ;)

saludos cordiales....

#4486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si vuelve a 1,90 volvere a entrar sino los toros desde la barrera que ya me rejoneo 2k

#4487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, Mikel, sincera y egoístamente prefiero cosechas propias como la tuya que no otras que son más propias del armagedón y que lo único que consiguen es hacer más sangre donde ya no hay poca...

#4488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estot fuera y he entrado en OHL que la veo con potencial y menos volatil pero creo que hay un punto bueno de entrada en Abengoa para trading que puede ser el 1.83 que coincide con una fuerte resistencia ahi pudiera rebotar.Pero mientras te puedes pillar los dedos dada la volatibilidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados