Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.264 / 9.403
#18105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he leído nada de solrac comentando que va a quebrar ( no defiendo a nadie , no me malinterpretes por favor ...lo único que nos está dando esa posibilidad es el mercado , sus bonos etc ..

#18107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo jamás he dicho que Abengoa va a quebrar, aunque es una posibilidad cada vez más real. Pero no hace falta que la empresa quiebre para que pierdas TODO tu capital depositado en la entidad. Basta con una reestructuración. Si me dices un pasaje donde yo digo que Abengoa quebrará lo estudiamos entre los dos.

 

En general España es un país en el que las diferencias de criterio no se toman como una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento cultural o del conocimiento, sino como una cuestión personal que se convierte, inmediatamente, en una ofensa personal. Francamente, lo extraño es que no hayamos tenido una segunda guerra civil. En general cuesta mucho reconocer errores. Además, las reacciones a las opiniones contrarias a lo que uno piensa suelen surgir de lo más intimo del cerebro límbico en lugar del neocórtex. Eso no hace sino nublar la capacidad de raciocinio.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa?page=2#comentario_2398358

#18108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac,
HSBC 1.000 millones¿? ¿Pones tu los 880 millones que faltan?


http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-21/hsbc-asesta-un-golpe-mortal-a-abengoa-al-borrarse-de-la-ampliacion-de-capital_1024964/


En concreto, HSBC, el segundo mayor acreedor de Abengoa, retiró la semana pasada su compromiso de poner 120 de los 650 millones de la ampliación en su papel de banco coordinador de la Oferta Pública de Suscripción (OPS), rol que rechazó después de haber alcanzar un principio de acuerdo a finales de agosto.

Sin esos 120 millones

, cerca del 20% del montante total a levantar, la operación queda tocada de muerte salvo que la familia Benjumea y Lazard, su banco asesor, encuentren en los próximos días entidades financieras que suplan la participación del banco británico.
#18109

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me has entendido o yo no me he explicado.

Lo que digo es que si HSBC no pone esos 120 millones la AK se nos va de 650 a 900 en un periquete. Según El Confidencial, 1.000.

Saludos.

#18110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robert, yo cuando leo esto :"""" Robert, ese gráfico dice a las claras que lo de los CDS no es simplemente un rumor de El Confidencial.

DIOS, ESTO ES MUY GRAVE """"

Me imagino entrando en un hospital,con alguien "herido" a quien aprecias y uno de los médicos soltandote eso mismo.

¿No le preguntarías cuanto le queda al paciente? cuando el médico parece haberlo desahuciado.

Creo que en estos momentos, si uno no quiere acabar enfermo de los nervios, lo mejor es desconectar un poco, esperar a la comunicación de la empresa y ver que pasa. Hay otras opciones, pero para mi la única es aguantar.

¿¿¿Como te voy a malinterpretar tio?? Lo que ocurre es que te veo, muy ,pero muy nervioso, a lo mejor lo malinterpreto, es lo que tiene la comunicación por internet , eso afecta a la salud y eso amigo, si que no se puede volver a recuperar nunca, la acción de Abengoa si que lo hará.

Un abrazo!!!

#18111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a contestar como tu me contestaste una vez :

No tengo yo otra cosa que hacer,que buscar pasajes tuyos.

"En general España es un país en el que las diferencias de criterio no se toman como una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento cultural o del conocimiento, sino como una cuestión personal que se convierte, inmediatamente, en una ofensa personal. Francamente, lo extraño es que no hayamos tenido una segunda guerra civil. En general cuesta mucho reconocer errores. Además, las reacciones a las opiniones contrarias a lo que uno piensa suelen surgir de lo más intimo del cerebro límbico en lugar del neocórtex. Eso no hace sino nublar la capacidad de raciocinio."

En esto, te doy toda la razón.

#18112

Re: Abengoa levanta el vuelo

En parte tienes razón ...el daño psicológico es extremo ...más que nervioso diría que cabreado por haberme metido aquí ...confiaba que a pesar de todo ..una ampliación la podrían acometer con éxito ..graso error ...aparte de cotizar a precios de sálvese quién pueda ......la responsabilidad de la empresa cara a los inversores ha sido para enmarcar ..LO SUCEDIDO DESDE LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS ....debería penarse con la silla eléctrica ..

Brokers destacados