Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
624 / 9.403
#4985

Re: Abengoa levanta el vuelo

se confirma abg en rating B+

#4986

Re: Abengoa levanta el vuelo

A VER
Casualidad o yuyu...
Pero ayer (aunque no fue mal del todo), me disfracé de swahilly con cresta y cara pintada, estuve alrededor del ordenador haciendo todo tipo celebraciones a los espíritus del "melollevo", cánticos a los dioses de "loquepillolocepillo" y danzas al gran "TOPAMÍ"...
Y, joder, estuvo requetebien hasta que me pilló la familia y llamaron al doctor que me dio la pastillita esa, y entonces empezó a caeeeeeer...
luego me puse otra vez el disfraz y se estabilizó...

jajajajaja

#4987

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias compañerosss, hoy tiene que ser un gran dia... yuyuu yuyuuu.... jajajaa auambabulumbabalambambú.... lo he bailado dos veces hacia la izquierda y luego dos a la derecha...

#4988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mandolin, Vayatelacontrabajo y Sleepy

Estáis llenando el hilo de comentarios que no cumplen los cometidos de este foro. Ruego que os leáis las normas del foro y hagáis un buen uso. Adjunto política de moderación.
Da bastante vergüenza ajena leer vuestros comentarios. Os recomiendo que os intercambies los WhatsApp y os creéis un grupo para poner todas las paridas que consideréis.

He buscado estas palabras en la RAE y no aparecen:
Yuyu
"loquepillolocepillo"
Danzas al gran "TOPAMÍ"
yuyuu yuyuuu
auambabulumbabalambambú

Información sobre la política de moderación en Rankia

Los Foros, Blogs, Opiniones y resto de secciones de Rankia permiten a los usuarios registrados de esta comunidad hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:

Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.
Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores.

#4989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, sinceramente, creo que no es para ponerse así. Un poco de distensión nunca viene mal. Además, si nos ciñéramos a la realidad, la misma EFICACIA tienen nuestros cánticos como las previsiones de los analistas, así que también pueden ser considerados como materia financiera o económica...

#4991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buuemos días "JesuisTerrible":
No merece la pena ni entrar al trapo con vuestra Ilustrísima.
De todas formas y recurriendo a los clásicos te remito la siguiente cita del Derecho romano por si te vale de algo:
"Excusatio non petita, Acusatio maniifesta".
Si no tienes sentido del humor, pasa de leer algunos mensajes, que nadie ha faltado a nadie.

#4992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué hay que ser tan serios....un poco de humor siempre viene muy bien....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados