Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.580 / 9.403
#44633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio, la están peinando bien, pierde un 9%. Se está acercando a la B. Un abrazo

#44634

Re: Abengoa levanta el vuelo

quizás unos desconcertados extraños bajistas.

#44635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que seguimos aqui, el fester, porque el nombre del foro da para muchas esperanzas, eso de levantar el vuelo.... solo que si hay algún cazador al acecho vamos directos pa la cazuela.

#44636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga venga que las igualen de una p...vez ya.

#44637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encantan todas las plantas.
Tengo el patio lleno de ellas. Me falta un mono para hacerlo mas exótico y de paso que tire dardos a una diana y me ayude a ganar dinero en bolsa.
La naturaleza, los pinos, carrasca, naranjos...el mar. Me gusta pintar paisajes.
A mi hijo le gustan mucho las carnívoras.
La del vídeo debe de ser del tipo...Garganta profunda.
De las Colmofitas. O sea , de las que son el colmo. Hacen subir la cotización, la hacen bajar, lo que sea para atraer a sus víctimas.
Termino de leer cosas al respecto y dicen que se alimentan por via internet.
Su alimento pueden ser pardillos, pajaritos. O incluso pececillos.
Dentro de las famílias de las carnívoras están las Bromaliaceae. Que supongo que despistan haciendo cómo quien no quiere la cosa. Suben con alegría, para hacerla bajar después y dejar atrapados a mas de uno.
Cefaloteae. Dan dolor de cabeza. Son insoportables.
Lentibulaceae. A estas cuando nos ponémos las lentes para fijarnos bien, al detalle, ya nos han atrapado. Los perezosos son sus víctimas mas fáciles.
Sarracenae. Estas despedazan vivo al mas pintado.
Son todas perennes.
Y es que las Plantas Grandes, se las saben todas para atrapar a sus víctimas.
Un saludo

#44638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que eres un entendido en la materia. Mi colección de aromáticas se orientan a los insectos, ya sabes, mosquitos, polillas, etc. La que busqué hace tiempo fue la anti-carcoma, ya que hace años tuve que tratar el daño causado por estas, ya ves, lo hice por todos los lugares...ventanas, puertas, muebles y sabe dios, lo que me gasté en el tratamiento de estas bestias. Y hablando de bichos de mayor tamaño, tenemos, la clásica lagartija, menos mal, que en mi vivienda en verano entran.. mas bien pocas.. ayer por cierto vi una y se fue que por el mismo lugar que entró, por la ventana, si me hubieras visto te hubiera hecho hasta gracia, con un palo largo...
Un saludo

#44639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, desde que echaron a abengoa del ibex parece que al resto de los valores le han dado envidia , que bárbaro!!
Y dicen que es por miedo a que los ingleses se piren , si fuera por eso tendríamos que subir aunque fuera por el descanso que dejen.
Qué bárbaro !!

#44640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito: Tu que ves mas alla que muchos.
??que opinas que la sede del Despacho de Abogados que presento las impugnaciones ya no este y en su lugar Felipito ha montado su nueva empresa de asesoramiento financiero?? No creo en las casualidades y menos en un Madrid. Mismo piso, misma puerta.

Brokers destacados