Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.543 / 9.403
#44337

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos por el buen camino:

me a extrañado mucho que IC se quedara solamente con el 5% del monstruo, esperemos que sean menores necesidades económicas por ventas de activos, en Brasil tienen para ejecutar yá la venta de unos 3000KM, (2000M????)y para 2017 otro tanto, amen de otros varios activos, sobre todo para estabilizarse con la liquidez suficiente y recuperar % como accionistas.

ya se lo que piensas Juanito, pero no podedmos ser negativos, aunque por momentos nos lo hagan creer, deberíamos recuperarnos en parte de lo perdido si esto se levanta.

saludos

#44338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque no te lo creas mi tendencia natural en este valor es la euforia por meterme en cuanto veo una noticia pero por eso reculó y pienso mucho mucho todas las pegas.
Mira lleva unos días subiendo y eso es muy bueno por que sinceramente ha habido tres noticias de las que se esperaban que a mí me parecían que la iban a tirar a mínimos , en cambio no sólo ha aguantado si no que parece que recupera algo.
De lo de Brasil cuanto antes se lo quiten mejor eso y la bio energía ha sido un gran lastre pero no creo que saquen mucho, lo único que se quiten esos dos problemas que no es poco.
Eso sí que se lo tienen que quitar no lo de san Antonio que era como tener el canal de Isabel segunda en Madrid de por vida o lo de Israel que no solo le hubiese mantenido activa a la empresa si no que le podría ayudar a mantener prestigio de cara al futuro.
Brasil ha sido un desastre para muchas compañías esperemos que mejore.
Lo bueno es que de una vez sean capaces de comprometerse con la puta liquidez sea la que sea....y a ver qué interés cobran ...que ya se van s llevar un buen pico en acciones , suerte macho y si hay suerte a lo mejor aprovechamos los dos algo de la posible subida (que ya llevo unas cuantas que me he perdido)
Pero falta el acuerdo definitivo y lo que diga el juez de la impugnacion , aún quedan días difíciles .

#44339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para no quedarnos relegados a los últimos lugares del ranquin foral diré algo... Que suave ha de ser balancearse en barcos como el de Endesa o Red eléctrica, sin ningun sobresalto,,, esa gente vivirá 121 años, sus accionistas- tos.

#44340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieres decir? No es demasiado tiempo? Saludos.Hacia días que no hablábamos. Saludos

#44341

Re: Abengoa levanta el vuelo

He seguido el rollo de quabit , lo de siempre, el que estaba ayer se forró en la apertura y después un desangre lento , ha habido oportunidades después de tocar máximos pero dentro de una corriente bajista que si no eres adivino te las comes con patatas.
Hoy varios valores han roto resistencias importantes que hacen a la vez de soportes y un aviso a mis mapfres les queda 2 ctms para los 2,36 si lo pasa seguramente irá a por un buen tramo para arriba .....si los pasa .....
Es un valor lento para los abengo adictos pero como algún colega a hablado de tranquilidad pues que se lo mire.
Yo también estoy ya pa "cositas tiernas ".
Sigo flipando con lo bien que se está tomando la cotización de abengoa las noticias, esperemos que sea por que haya un fondo bueno en este asunto.
Un saludo

#44342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al final lo que pensaba, una buena subida de Quabit en la primera media hora. Hoy he llegado a la bolsa a la apertura de USA, no he visto la española, pero estoy mirando lo que ha hecho hoy Sniace. Estoy leyendo lo de la subida de hoy, y toda las teorías que hay por ahí, y casi creo que mañana hará lo mismo que ha hecho hoy QBT, una buena subida (creo que mejor que la de QBT, por lo que leo), y después bajará, incluso podría mantener la subida, no sé, está en un proceso bastante más real que un simple artículo de prensa como QBT.

Por supuesto, subida que me perderé, no me atrevo con Sniace.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa gente , a los 121 años es cuando se le ocurrirá comprar Abengoa a alguno y como se repita la historia...una corona : "De sus amigos foreros que no te olvidan".
Todos me dicen que compre compañias mas seguras, como las que dices. Lo hago, pero en otras me lanzo.
Quiero hacer el salto del tigre desde el armario, pero me la pego desde una silla.
Los años no perdonan.

#44344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en Sniace.
No veas la adrelanina como la tengo. La bilirrubina con Abengoa.
Ayer y hoy me han subido la Serotonina, la Dopamina...con algunas subidas.
Los índices de testiculina, flojos. Estoy en pérdidas.
Aunque a veces me lo tomo con sentido del humor, no por ello en otras no me asusto.
La corona del foro que sea pequeñita. O un geranio, por ejemplo. El detalle.
Ufff si cuesta recuperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados