Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.240 / 9.403
#41913

Re: Abengoa levanta el vuelo

LO del sabadell era publico esta mañana

#41914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,lo sé , solo digo que cuando las ratas se van palmando hasta la camisa ...las ratas no venden con tal descuento si no ven el tema muy muy jodido

#41916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al final los miembros del G7 también perderán pasta. Nosotros ya la hemos perdido y ellos también lo lamentarán en sus balances. Lo cierto es que las noticias son contradictorias y el día 28 cada vez más cerca. Ya queda poco socios. Sabadell ha desertado. Ha preferido un fondo buitre a la posibilidad de perderlo todo. Flaco favor a hecho a sus compañeros de viaje a lo largo de estos meses. Yo vengo siguiendo al Sabadell desde hace dos años y desde que compró el TSB inglés y poco después un banco colombiano de 2ª clase, además de absorber a Caixa Penedés para expansionarse, no levantan cabeza. Sus acciones se han descapitalizado desde el año pasado más de un 50%. Yo creo que van mal. Está pidiendo a gritos, fusionarse con otro compañero más potente. Se comenta que BBVA va detras de ester chicharrete y otro que quiere matrimomniar con él , es Caixabank. Necesitan la pasta como agua de mayo. Saludos y esperemos que se arregle, sino tendremos que darle la razón a apskant y me rebelo.

#41917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al final los miembros del G7 también perderán pasta. Nosotros ya la hemos perdido y ellos también lo lamentarán en sus balances. Lo cierto es que las noticias son contradictorias y el día 28 cada vez más cerca. Ya queda poco socios. Sabadell ha desertado. Ha preferido un fondo buitre a la posibilidad de perderlo todo. Flaco favor ha hecho a sus compañeros de viaje a lo largo de estos meses. Yo vengo siguiendo al Sabadell desde hace dos años y desde que compró el TSB inglés y poco después un banco colombiano de 2ª clase, además de absorber a Caixa Penedés para expansionarse, no levantan cabeza. Sus acciones se han descapitalizado desde el año pasado más de un 50%. Yo creo que van mal. Está pidiendo a gritos, fusionarse con otro compañero más potente. Se comenta que BBVA va detras de ester chicharrete y otro que quiere matrimomniar con él , es Caixabank. Necesitan la pasta como agua de mayo. Saludos y esperemos que se arregle, sino tendremos que darle la razón a apskant y me rebelo.

#41918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya he hecho la misma copia en doblete. Leed solo una. ¡Vaya rollo! Pido disculpas

#41919

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.50 $ -12.80%

ABG.B MC 0.26 € -17.35%

ABG.A 0.74 € +3.50%

ABY 17.85 $ +6.57%

#41920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuimos dos!!
Y anda que no dije ese día lo que me parecía , se puede mirar , menudo cabreo me entro !! Pero me dije tranquilo Juan espérate al viernes que dan los resultados Que van a ser buenos y al menor repunte las largas que ya recuperaras en otro, y zass resultados y al día siguiente lunes allí me tenias con los stop quitaos del último promedio y paralizado viéndola bajar un 30 to los días , pero me decía tranquilo que es un valor volátil .... Ya verás cuando suba......
Su puta madre!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados