Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.468 / 9.402
#43737

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado un rato en Genovés.
Hay que tomar la vida como es. La bolsa es lo mismo. O eso, o dejarla de lado y olvidarse.
Si el sistema no da un susto, no pasará nada.
Me gusta estar en bolsa. Me encanta. Abengoa es como un caso distinto, aunque se puede esperar de todo.
El bajón del viernes de nuestra compañia me pasó lo mismo que a tí, no me gustó nada de nada.
Vorem.

#43738

Re: Abengoa levanta el vuelo

URBANIZACION EL PILAR SL
Empresa Activa con comienzo operaciones 09/06/1998
CIF B96771787 09/06/1998
Objeto social / Actividad
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
Capital social Registro
5.399.250,00 € con la ultima ampliación de capital en el Registro Mercantil de Valencia
Domicilio social en Calle DOS DE MAYO, 48 46870 ONTINYENT. (VALENCIA).
Propietaria de la empresa: Pla Ureña, Maria Del Carmen a través de otra sociedad.
Apoderada: Navarrete Molio, Maria Josefa
Esta empresa tiene terrenos rusticos desde que se aportaron capital para funcionar y por eso en el año 2003 le dieron derechos de cultivo de cereal, de vid, de lo que sea, y cobro por ello en el año 2014 por el Régimen de pago único 7.530,10 euros y por Ayudas agroambientales [Med.214] 5.568,27 euros TOTAL 13.098,37 EUROS y en el año 2015 pronto se sabrá.
En este negocio existen dos conceptos, el Feader que cobra todo el que pide por inversiones desde una asociación hasta un restaurante y el Feaga que cobra por derechos de vaca nodriza mas primas por sacrificio y nacimiento, cabras, ovejas, hectáreas de algodón, olivo, veza, leguminosas, cereal, vid, remolacha, después esta el desacoplado, ejemplo en Murcia se sigue sembrando trigo, porque un agricultor tiene derechos de cereal, pero no crece nada, si no llueve y por eso cobrar el 75% de la subvencion por hectárea, la parte desacoplada, etc.

#43739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que estás enterado. Lo desconocía.
Prefiero no comentar.
Un abraç

#43740

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/andalucia/2016/05/02/572683bd46163f241a8b45ed.html

Bueno, bueno, bueno...Los ingenieros saliendo en masa, venga aligerando personal, que se necesita reestructurar...

Estoy echando en falta más venta de activos, deberían de poner a subasta los trajes de Armani y los cochecitos que se gastan...

#43741

Re: Abengoa levanta el vuelo

No decían algunas voces que no se llegaría a mayo sin resolver el problema de la financiación...Quien pago las nóminas este mes??????

#43742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como prueba de como las maquinas controlan esta acción la siguiente gráfica, joder la lleva un robot...

#43743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya no puedo contar el tiempo de agonía de esta empresa, pero afortunadamente y de momento es como la mala hierba,nunca muere....

#43744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Con la caída del 4 % de ahora, da la impresión de que alguien viene a por nosotros.

Brokers destacados