Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.520 / 9.403
#52153

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 0.033 le esta costando a la perraaaaa... He aprovechado tb para promediar, por cuatro duros he bajado de 1.35 a 0.128€.....eso si llevaba muy pocas.

#52154

Re: Abengoa levanta el vuelo

En base a que hoy por hoy la empresa vale un rango entre 0,02 y 0,03, si a ello sumamos los arreones fuertes para arriba y para abajo que va a dar hoy y el lunes (puede que también el martes), me he planteado entrar a 0,015 (por cierto, también tengo puesta orden a 0,012).

>Saludos.

#52155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A 140% desde mínimos. Anzuelo o espejo? De momento sigo, sin despegarme del ordenata, eso sí.

M.A.Management ha liquidado las posiciones cortas.

#52156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola yotrader

Pues si es por conocerla, mejor infórmate muchísimo y de paso me dices dónde, porque por mi parte trato de saber algo y no alcanzo a comprender las subidas que algunos ya decían a resistencias de 0´40 la semana pasada y algunos ya nos frotábamos las manos, para después esta bajada a casi un nivel de congelación.

Cuando entré en Urbas a 0´0... pensé que eso sólo le pasaba a ella.

Pues no, puede pasar hasta a la mas pintada (en su tiempo). Porque desde luego, pintada, si que estaba...

#52157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos, me h subido al carro, no tengo prisa y esperare a largo, Suerte a todos

 

#52158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué raro que haya liquidado todas las posiciones cortas M.A.Management.

#52159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantando bien, yo me he salido por qué me preocupa el final de sesión y el lunes (inició) muchos bonistas aún no tienen sus títulos , veremos si hay suerte y ya ha hecho suelo .
Un abrazo

#52160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo raro sería que no si vienen de 0'2 tantos, eso no quita para que hagan algo pero ya es terreno pantanoso para ellos también .

Brokers destacados