Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.179 / 9.403
#41425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las llevo a 1,330 compañero, la primera vez que compré fue a 2,690,

#41426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Urbas.... +70% jaja

#41427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, hoy es de aquellos días que vivimos el año pasado y era que cuando el ibex estaba más vapuleado,a nuestra chica más le molaba. Cuanto más rojo estaba el indicador de klos 35, ella más subía. Veremos cómo cierra. Están los 0,25€ muy cerquita y en el horizonte los 0,30€. Vamos bien y atentos a la banca y a los bonistas que mirarán de ganar pastizales a costa de los accionistas. Ellos han sido los que han echado al benji y eso tiene mucho mérito, pero tampoco hay que ser tan ansiosos, que los demás hemos perdido más del 90% de la inversión. Un abrazo, crack. Hoy hay que vivirlo, como decía Eleuterio. Tengo preparada la copita de Soberano, aunque ahora lo que tengo en casa es Torres 10, jejejejeje. Hoy echo de menos a socios como Andrelele, Alkapone y sobretodo a mi amigo Ciclopeo con el que he posteado muchísimo en el foro, en momentos también difíciles. Bueno estamos en el buen camino, pero queda mucho trecho, especialmente esta banca que siempre quiere ganar, a ver dónde nos van a llevar con su ansiedad.Espero que la dilución no sea como la de Urbas, que centimeemos, pero con décimas , porque como sea centésimas o milésimas, será cuestión de empezar de 0 y especular en esos rangos, pero poco a poco. Lo importante es que esto sea viable y vaya para arriba su linea de negocio.

#41428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, esto me da la sensación de ser cierre de cortos,algunos tendrán información privilegiada, la subida de verdad, debería producirse ante un HR, o bien desde la empresa o desde los acreedores y bonistas.

#41429

Luz al final del túnel

CLaro hombre, se ve la luz señores, esto es genial, lo que está pasando...

#41430

Re: Luz al final del túnel

Hoy toca los 0.25 , ya se les ha ido el precio. subastón.

#41431

Re: Luz al final del túnel

0,226

0,24

0,242
0,716

0,247
0,713

0,248

0,249

#41432

Re: Luz al final del túnel

Hola Llaminer, ya he llegado.
Esto se anima. No para de subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados