Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.742 / 9.403
#45929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les he dejado un mensaje por si les sirve de algo, me había asustado al leer a robert pensaba que estaba dentro.
Gracias a dios no.
Están en la primera fase caída sin frenos y algún rebote en el intradia , si elferster está (yo dejaría de estar) y en todo caso la esperaría a que termine de bajar para hacerle tradeos .
No había visto el grafico (lo he visto por casualidad) y es un calco de lo de aquí al principio.

#45930

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y por qué se inventa eso?.
Todo este tipo de noticias hacen daño a las personas que estamos dentro, porque a pesar de 1 año estámos susceptibles, pendientes. Al menos yo.
Ya no se que pensar. Estoy harto de: "a punto de"... O de: "ya está"...o: "sólo falta uno que"...
No se si la reunión era esta mañana o es esta tarde. Ni se si están tomando unas horchatas con fartons...o si van a brindar con cava o qué. Si van a defenestrar a... Si van a buscar el dinero hasta el que se ha metido entre los sillones.
Lo que si puede ser, es que igual estoy tranquilamente en la cama a la 1 de la madrugada y me sale el notición. O sea, no me dará tiempo a nada. O una tarde a las 19 h.
Si es positivo, me gustaría mas que nada por ver cómo le arréan todos comprando. Si es muy buena, me incluyo. Si es al revés, pues no se me olvidará en la vida. Sería mi primera compañia que quebráse.
Esta noche y mañana cuando me despierte os leeré a ver si sabéis algo. También leo Pc bolsa. Algo en Invertia. Ttradertwit. Investing.
Sólo escribo aquí, claro. El ambiente es de lo mejor.
También lo que hago es en Google busco: Abengoa y entonces aprieto: Noticias. Entonces me salen artículos que terminan de escribir y no lo ha envíado ningún forero en ningún foro, o de ayer, o de hace dos días.
Eso es lo que hago soci, para estar al loro.
Mas que al loro, estoy en plan cotorra cuando me pongo nervioso. ja ja ja
Pero no me sirve de nada el leer, por que no pasa nada decisivo ( por ahora).

#45931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuí yo el que compré OHL, pero poco.
Acostumbrado a comprar en esta compañia desde hace un año en bajones, subir y cuando bajan salirme con ganacias de un 4%, 2%...pues me he dicho:" Pues ahora también ".
Compré 500 acciones el lunes a 2´94
Al ver que ya habían bajado bastante, pues el martes 300, a 2´89
Hoy, al ver que se ponía negro el asunto, he vendido 300 a 2´59, para comprarlas otra vez a 2´28 sobre las 17 horas. Lo que pasa es que al rato han bajado mas.
Es que claro...he tropezado en mi navegación esta vez, no contra las olas, sino contra el Black Rock. O sea es como un portaviones contra el protagonista de : Náufrago.
Por si faltase poco le han puesto a la categoría de basura.
Enseguida me han venido las comparaciones, los recuerdos, con nuestra Abengoa...
Es de libro. Que ocurra una cosa muchas veces, no tiene por qué volver a pasar.
Pero esta es para entrar y salir. La que me gusta es Acciona, pero también no me fio. Las empresas constructoras , bancos...no se , no se.
Mañana me lo pensaré un poco pero igual me salgo por piernas. No tengo por qué preocuparme por esta compañia...que la encontré en la calle.
Abengoa es la que me puede lastimar.

#45932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que es para no estar. Da miedo. Qué cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos. Cuanta dureza en las bajadas. ¿ No ?.
De repente parece todo malo.
Precisamente he leído hace un rato que querían comprarse acciones.
Pues si lo han hecho no se ha notado. Menudos bajónes.
Me huele a Abengoita, porque tiene deuda.
Los chinos hace un tiempo que querían ser los principales protagonistas...
Ya ves, también estaba en el Ibex.

#45933

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah!
Un diario publicó el día 27 de julio que tenía un potencial de subida del...87%
No es el único que le ponían cómo clara compra de revalorización.
No se para qué leo.
Las fuentes de información son de pena.

#45934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio creo que el Agustín tiene a alguien dentro de la empresa que de tanto en tanto le pasa información,unas veces el informante acierta y en otras no,tiene que ser el que hace las fotocopias y le gusta leer lo que fotocopia.

#45935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate mañana en la subasta de ohl , si ves que es al alza , deshazte de ellas en la subasta (que luego recula )
Y si ves que es a la baja (espera un poco y no vendas cagao por si luego hay recompra y las puedes largar algo mejor)
Pero si no pierdes mucho, sal por patas , aunque luego rebote , es otra abengoita que está empezando (luego ya si eso le metes si hay una buena ocasión )
Lo he mirado hoy por lo que comentaste a ayer y me he quedado clavado al ver el grafico ....impresionante !!
Un calco de esta el año pasado.
Y sobre abengoa ponte el despertador que seguramente tendremos artículo de agustin (para bien o para mal) o alguna información .
Ya algo tiene que salir pronto .

#45936

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja
Veré si hago amistad con el celador por si a veces hace fotocopias.
Además, podrá ver las caras al salir, si están serias o contentas.
O se ponen a cantar por soleares en la entrada... Bailar por sevillanas...
O al camarero, por si piden cava, o en cambio pastillas para el dolor de cabeza.
Detalles que pueden dar pistas.
Eso lo soluciono yo que estoy haciendo un curso de espía.

Brokers destacados