Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.358 / 9.402
#42857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Enfrente del mediterráneo me encuentro. Disfrutando de una cerveza y un cigarro. En la misma terraza que hace ya siete meses os leía mientras mi inversión dejaba de ser tal cosa a marchas forzadas. En ese momento sólo os leía. Fue al llegar a Madrid cuando decidí formar parte de esta familia...Juanito, Robert, Rahomar, Nada, Alcapone, Caperucita, Man, Manitoba...y otros muchos que me disculpen por no nombrarlos....en realidad todos aquellos que nos apuntamos en aquella lista. A tod@s os deseo que disfrutéis de la vida y que esteis por encima de las perdidas.
Me gustaría ver el momento de entrar aquí de nuevo...en plan vendeta...pero ojala no pueda volver a entrar porque esto..por lo que sea se dispara y realmente levanta el vuelo. Así lo siento.

Mucha suerte a tod@s l@s que habéis tenido la entereza de aguantar el 0,13 y feliz fin de semana Santa.

#42858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego capitantorrezno, eso hacemos, al menos hablo por mi. Coincido contigo que al margen del dinero, en este foro somos un grupo de amigos, que yo siempre he dicho ,que por una mala decisión, aqui estamos como auténticos sufridores, para ver si hay una luz al final del túnel. Lo veremos en breve. Ha sido muy positivo y reconfortante encontrar gente como la de este foro. Todo se ha hecho más llevadero, a pesar de los comentarios de alguno, que también a su manera nos ha dicho cuál es su pensamiento ,a pesar de que sea contrario al nuestro y eso también es bueno para el debate, ¿no? Un abrazo capitantorrezno y aquí estaremos en las trincheras para ver cómo se desarrolla este culebrón que todavía va a dar más emociones, casi con toda seguridad.

#42859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola motifers.
Pues ese pelotazo lo hice cuando estaba harto de la bolsa y ya no miraba nada sobre ella.
Volví a fijarme hará sobre un año, que es cuando compré Abengoa y tal.
En cambio el chasco me lo llevé con Cemig, Gerdau y Usiminas cuando vi que estaba perdiendo sobre un 80 %. Mas que en Abengoa...que ya es decir.
Hay veces que te cansa la bolsa y mas cuando empezó a bajar y bajar... Ahora decímos que estámos remontando este año y hémos perdido " sólo " sobre el 6 %, pero se nos olvida lo que dije ayer, que estábamos a 16.000 casi.
Draghi hizo subir los bancos de forma instantánea, y ahora, como suele ser normal, goteo a la baja. Dicen que los beneficiados serán Rankia, Sabadell y Popular. Eso dicen...
Ya ves el Santander, está a 3 y algo, y con pinta de desinflarse de nuevo.
No quiero ni pensar qué puede pasar si la bolsa americana empieza a caer y caer...Pero por ahora cada día vémos que aguantan mas que nosotros. Incluso estaba en máximos históricos.
Me compré dos libros de gráficas. Son un tostón. Aunque es como todo, habrá gente que lo adorará y es estupendo, pero no es mi caso. Soy de dibujo artístico. El técnico también lo enseñé, pero prefiero mas pintar. Soy mas tipo Juanito. Pues no disfrutaba dibujando, pintando desnudos en clase, ahora que no nos lee nadie.
Un libro de gráficas que cree en : El rebote del gato muerto, no es serio. ja ja ja O en las velas...cómo si fuerámos o bien a rezar para que suba o que nos van a apagar la luz por falta de pago si nos sale mal la inversión.
Es broma. Me encanta el sentido del humor y es mas importante que la misma Abengoa. Al fin y al cabo la encontré en la...bolsa.
Me gusta mas el análisis fundamental. Saber si tiene beneficios, si está muy endeudada etc Peeeeero los precios objetivos ya los doy por imposible dada la variedad que dicen unos y otros en las mismas fechas.
Este foro precisamente es lo que decímos, es de apoyo en todos los aspectos. Unos con palabras de ánimo, otros con mas de amistad, o comentando cómo invierten y todos de forma desinteresada y sincera al 100 %
Eso es muy positivo, nuestra " amada" nos ha unido aquí.
Eso es lo que me encanta, así como cuando querémos romper la frialdad de internet y proponémos, o bien tomar unas copas o irnos de paella, o de calçotada, o de cocido, que mas da.
La soledad del corredor de fondo. Es así. Se pasa mal a veces y mas en esta compañia que no para de darnos barra libre de neuras.
Perdón a mí, que me enrollo mucho. Aunque podría ser peor si habláse de la mili que hice. O de fiestas de Moros i Cristians que no pararía. O de mujeres...
Saludos

#42860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bankia, quise decir. No Rankia. ja ja ja

#42861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá veámos a llaminer el martes:
0´26
0´27
0´32
0´42
0 473
0´531
0´665
0´738
Yo pondré marxes mores i cristianes. Un herberet.
¿ Y qué es un herberet? me preguntaréis...
Pues anís, casalla, i unas plantas silvestres de la serra de Mariola. Plantas salvajes no, que por aquí somos muy civilizados.
Se ven dentro de la botella. Con dos vasos y ya se nos va olvidando Abengoa y con cuatro ya hablarémos hasta de mujeres. Seguro.

#42862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un fenómeno Elfes.¡¡¡Ojalá Llaminer tenga ese trabajo y esas buenas noticias!!! ¿Caerá la breva? Yo todavía confío en la subida de tres dígitos y no he probado todavía el herberet, jejejejeje. Bona Pasqua. Una abraçada

#42863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son casi las 14:00 horas y la gestoría cierra a esa hora, aunque quizás echen más horas extras hoy. La suerte está echada. Suerte a todos.

#42864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que verémos a Llaminer enviándonos eso.
Lo que no le verémos será la sonrisa que tendrá de oreja a oreja, pero nos la imaginarémos. Cómo él la nuestra.
L´herberet es típico del interior del sur de València y norte de Alacant.
Como el Café licor. Es café, con licor...¡ fácil de entender!. Pero también es fácil pillar una mona, no de Pascua precisamente, porque entra sin quemar, pero es muy traidor.
Aquí el herberet:

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11750656_10153479175872438_7781218587369121074_n.jpg?oh=105d128edc8e3b729db42ff83f070703&oe=577B9C2D

A un euro verémos el martes a Abengoa. A dos, si nos hémos pasado con el herberet. ja ja
Un abraç

Brokers destacados