Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.415 / 9.402
#43313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero....pero....ésto ¿a qué viene ahora? Antes han de ocurrir muchas cosas.
Me tienen desconcertado los de Bolsamanía que siempre han sido de los más negativos junto a Confidencial e Hispanidad.
El otro día Cesar Nuez hablabla de 1,30 para Abg. A y el supernegativo José Mª Rodríguez que la mandaba a la quiebra sí o sí, ahora dice ésto:

"Apreciado lector, buenas tardes. No me malinterprete, por favor, pero no hay respuesta para esa pregunta. Abengoa es un título bajista lo miremos por donde lo miremos, lo que no es impedimento para que rebote con fuerza en determinadas ocasiones. Aun cuando llegaran a un buen acuerdo como usted dice la cotización no va a volver a los 4 euros. Muchas son las noticias “positivas” conocidas en las últimas sesiones para intentar llegar a un acuerdo in extremis y fíjese dónde tenemos la cotización. Olvídese de precios de 2,3 o 4 euros porque estos quedarán para la historia (y ojalá me equivoque por el bien todos los inversores de la compañía) pero una compañía no sale de la noche a la mañana de la situación crítica en la que se encuentra Abengoa. ¿Si puede llegar al euro? Puede. ¿Pero cuándo?, ¿en tres meses o en tres años? Entiendo que los inversores esté preocupados por el importante quebranto económico tras el desplome de la acción pero no hay respuestas para las preguntas que me lanza. Tan sólo que, como se observa en el gráfico, sigue construyendo máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Un saludo."

Por mi parte, no tengo más que decir otra cosa que no sea repetir necesitamos una desinversión importante en alguna división del Grupo que rebaje deuda y empleos. Ya no lo escribo más porque me repito mucho.

Buen fin de semana,

#43314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que forma de especular con los pobres ahorradores accionistas.

#43315

Re: Abengoa levanta el vuelo

No descarto que en un futuro se haga un cotrasplit pero antes tiene que haber mínimo una ak para entrada de nuevo capital y por supuesto no en una proporción 100/1... saludos

#43316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Finalistas a los Premios Gelsa "al más agorero": Hispanidad, Confidencial y Bolsamanía.
Finalistas a los Premios Gelsa "a la mejor información": Cinco Días y ABC Sevilla
Finalistas a los Premios Gelsa "al más soso": El Español y Expansión

#43320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sune claro, si si, está a punto de quebrar sus acciones bajaron un 100% casi en pocos días, han bajado la construcción de parques solares pues ya no pasan tantos materiales ,pero su deuda no es ni la sexta parte de la de Abengoa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados