Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.392 / 9.403
#43129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí se puede promediar si se va a precios muy bajos. Algo tendríamos que hacer...
Es ley de vida. Mi padre me pasó Santander, Fenosa, Altos Hornos de Vizcaya e Iberdrola. Menos La Unión y el Fénix Español que se la cargó un señor cuyo nombre no quiero acordarme. Mi padre estuvo despotricando contínuamente sobre él. ¡ No veas cómo se ponía!.
Un abraç

#43130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar ya nos han diluido bastante... tendriamos que relajarnos, dejarles hacer, que decida la mierda de CNMV que tenemos como van hacer la conversión de A Y B, no les interesa un nuevo Bankia, sería su mayor descrédito, si es que en algún tiempo tuvieron algo de credibilidad... pasito a pasito.

#43131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta a lo mejor te gusta...https://www.youtube.com/watch?v=t-jcM4H9RoM a mi me encanta, mi hijo pequeño está aprendiendo a tocar el piano y me encanta escucharlo ....

#43133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has quedao pillao?

#43134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ...creo que siempre hay salida, si unx tiene paciencia. Animo "amigo", que de esta salimos...

#43135

Re: Abengoa levanta el vuelo

si lo digo por tí, bueno tranquilo, a qué precio estas?.

#43136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saldría de aquí a 1,380 o a lo mejor hasta me quedaba, porque estoy con que esta acción de los cojones ni se va a diluir, ni va a desaparecer y en unos años a dar dividendo y como he llegado a tal punto que ya no me afecta, me espero a verla crecer y si la llevan al puto infierno, pues nos daremos una vueltecita por allí, que siempre me gustaron los lugares cálidos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados