Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.361 / 9.403
#42881

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://cadenaser.com/emisora/2016/03/27/radio_sevilla/1459086331_110899.html

Todo esta ya planificado.
Abengoa ira al juez de lo mercantil numero dos de Sevilla y le dara un monton de papeles pidiendo siete meses para llegar al 75% de la deuda acreedora.(70% en quita capitalizable y 30% en deuda nueva).
¿Cuántos habran cobrado los dueños de terrenos tan hermosos al noroeste de Sanlúcar la Mayor(Sevilla)? Foto de antes de poner la segunda torre termosolar. y al sur, enormes fincas de placas solares bien subvencionadas.
http://www.larazon.es/documents/10165/0/498x335/0c0/0d0/none/10810/MTXV/image_content_4593600_20160327104512.jpg

#42882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eran suyos...

#42883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana es laborable, me he cogido hasta el miércoles para patear el parque, bañitos, cerveza, tranquilidad, risas..con la familia.

Disfruta. Un abrazo.

PD. Hay que organizar sarao, tod@s los que podamos en punto geográfico optimo para todos. A ver si monto excel q eso se me da mejor que invertir.

#42884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kirk douglas rodada en España .
Cuando me apetece ver a mi padre vestido de romano tengo que ponerme la caída del imperio romano ... Sale el jodio en un par de escenas.... Era un buen mozo.... Yo he salido a mi madre 😜😜😜

#42885

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, estoy leyendo algún foro y esto parece como que nos dan la prórroga y nos ha tocado la lotería .
Calma coño!! La prórroga o la salida del preconcurso es bueno por qué significa que esto podrá ser viable pero los que estén dentro tener las cosas claritas para aprobechar si hay un tirón .
Después ya sabemos lo que puede pasar y si alguno entra mucho ojito que ese día puede ser el día de más pilladas de la historia de abengoa , lo mismo hasta yo hago algún intra cortito de poco (para ir practicando) ya a partir de dentro de un mes , voy ha ir haciendo cositas despacito en otros valores a ver si recupero un poco de magia .....y de pelas ....también pelas ...

#42886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudas dificiles de resolver...
1.- Si mañana anuncian acuerdo total y salida de preconcurso... bueno/malo... y el precio de la accion.. ¿dependería de la quita?
2.- Si mañana el juez accediera a una prorroga de 7 meses... bueno/malo... y el precio de la accion, ¿estaría otros 7 meses como estos ultimos?

Gracias

#42887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van a aprobar una prórroga , hay por ahí el rumor que tienen el 75 de los financieros , pero no dicen el porcentaje real de todos, si tuvieran el 75 de todos sería salida......son unos cabrones dando noticias para liar a la gente.
El 75 de 9000 serían unos 6750 kilos si la deuda total es unos 12 a 14000 kilos sería entre un 50 a un 60 del total ..... Cuidado ....no tengamos que cagarnos en la puta madre de algún cachondo.
Seguramente tengan el 60 y pidan la prórroga , después volveremos a unas semanas de noticias y rumores y seguirán jugando con la cotización , hasta que un día hagan zass (cuando tengan los acuerdos o cuando les salga del bolo).... Y luego vendrá la más que posible dilucion.
Aprovechad si la cosa se pudiera bien , pero no creo que la gente se vuelva muy loca .

#42888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas sufridores y compañeros de fatiga,sigo teniendo la esperanza que la salven por todo lo que se esta haciendo y las inyecciones de capital que se an hecho y supongo que es porque se puede salvar,la unica duda que tengo y me mosquea bastante es el tema de la puta dilucion al 5% y no quedarme centimeando...nose que intenciones teneis, pero jo he podido salir una vez a 0,52 y la segunda a 0,42 y no he salido...esta vez si tengo la suerte que hace otro rebote especulativo sobre 0,5 o asin no me lo pienso ni que me pierda subida o no sea tanto la dilucion..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados