Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.316 / 9.402
#42521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener siempre moral.
El Alcoiano estaba perdiendo 7 a 1 contra el Español. El árbitro pitó un minuto antes de tiempo y el público le abucheó porque querían prórroga, a ver si empataban el partido.
No es broma, fue así.
Lo que sí que lo es, es cuando dicen que estaban tan motivados los futbolistas por remontar, que uno sacó el córner y se fue corriendo hacia el área de la portería para rematar el balón de cabeza. ja ja ja Muy ocurrente.
Pues algo similar espero. Los " futbolistas" ( bancos, fondos...) están a tope. Los espectadores ( trabajadores, nosotros) también. No pedimos la hora para que termine, no,¡ querémos prórroga !.
Es una gran compañia, y no lo olvidemos, viable...por lo tanto esperémos que hagan algo para mantenerla y no cargársela por un asunto de papeleo.
Que aquí quien mas y quien menos, o me lo tomo con algo de humor, o me entra un " subet " ( palmarla instantáneamente).

#42522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana será la definitiva, y si no a la otra... será por semanas jjjjjjjjj.

#42523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto que está pasando es lo que podíamos esperar.
Aparte de que a esta gente le interesa firmar los acuerdos bajo el amparo judicial .
Ellos lo que vayan a hacer lo quieren con la cotización suspendida y la puerta cerrada y eso o es en prórroga(aunque en prórroga sigues cotizando) o en concurso .
Nosotros tenemos una posición parcial del tema , pero no estoy de acuerdo con que es injusto que cualquier proveedor pueda pedirlo, estos taraos han tenido cuatro meses y han esperado al último momento, y los proveedores se encuentran con que tienen que perder más de la mitad de su pasta ....... Lo más injusto de esto puede ser para proveedores y trabajadores.
Lo nuestro ha sido un robo pero en el fondo sabíamos que era una posibilidad .
Las comparaciones son odiosas pero hay un caso que estoy siguiendo y tiene muchas coincidencias del procedimiento les daban un 20 por ciento de las acciones a los antiguos y el otro día me lleve la sorpresa que salió el nuevo presidente diciendo que las acciones no cotizarían en 3 años por lo menos ....por eso se meten en los procesos por qué una vez métido controlan todo y de cara a afuera no se enteran vía cotización ....creo que hasta alguna ex ministra se va a acoplar en el consejo de la compañía que os digo.
Yo es que salvo que los fondos buitres también compren la deuda a los proveedores , veo muy difícil que los convenzan de perder un 60, tan difícil como cuando yo lo palmaba y no quise vender (aguantando) , era mi pasta!!!!, y ahora es la de los proveedores.....me da que también la lucharán, pero vamos que la empresa al final se salvará .
Que cualquier persona que lleve perdido más de un 50 y que este aguantando como un jabato a diez días del posible concurso con la posibilidad de palmarlo todo se pregunte por qué no van a hacer lo mismo los proveedores???
Salvo que esta gente espabile y les ofrezca tratos privados para que firmen u otras garantías .

#42524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa vale siete veces mas como empresa en funcionamiento que en un escenario de liquidación, según los asesores Alvarez & Marsal. La compañía estima que su nuevo valor de empresa podría ser 5400 millones.
http://es.reuters.com/article/bussinesNews/idESKCN0WL0PG

#42525

Re: Abengoa levanta el vuelo

A nadie de dentro le interesa liquidarla .

#42526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Naturalmente, pero además que desearan que su deuda quede liquidada. Asimismo querrán que cada vez valga un poquito más.

Brokers destacados