Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.244 / 9.403
#41945

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0.713
B 0.238

#41946

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0.700
B 0.231

#41947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día calcado al de ayer. Ventas generalizadas. ¿Dilución?¿Cortos? ¿Consecuencias de la retirada del Sabadell?

#41948

Re: Abengoa levanta el vuelo

dedicado a los carteristas.

CARTERISTA el que colecciona carteras de piel de plástico de oro es igual

nos sustraen las carteras desde los medios de comunicación, desde los medios de transporte, desde las instituciones, desde las entidades financieras, etc. etc. etc. esto esta montado desde hace mucho para engañar sin sudor.

una vez dicho lo cual, nadie que se sienta molesto, es la vida, en cuanto a nuestra abengoa, digo nuestra por lo de socios con el 5% es dentro de la bolsa la que mas dinero sustraen para los de siempre, (los de dentro y los de fuera de ella)

p.d.

tengo prisa, pero en unas semanas habrá salido del concurso y empezara a cotizar no se si a o,10-o,20-o,40 o 0.50 en todo caso sabiendo que somos socios de los grandes, estos se encargaran de recuperar sus posiciones económicas e incluso tener plusvalías, solo falta que nosotros los pequeños indefensos tengamos salud y economía para aguantar el tiempo necesario.

me estoy pensando que la subida antes de salir del preconcurso no va a ser la que pensaba, tipo codere o amper, ni en esto, tenemos una alegría, todos mes agradecimientos a los hijos del sol de los gestores antiguos y sus ceos por habernos engañado miserablemente.

saludos cordiales

#41949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez a 0,15 por ahir...estoy agotado ja de esta puta accion, mira que el otro dia lo dije que pondria un estop a 0,3 y no queria verme otra vez a 0,15 y no tube valor perdiendo tanto...el miercoles tambien estube a 0,4 con el dedo en el raton con perdidas del 65% pero pense que con esto del acuerdo y tal esta era la buena pero otra vez en el puto infierno!!!!por lo menos cuando vi que bajaba creo que tenia que haber salido y seguirla al minuto por si a caso volvia a subir y haber entrado ahora o aun esperar mas con el dinero sacado y tenidria por lo menos 10000 papeletas mas...nose vosotros pero a mi me tiene agotado ja y poca confianza le tengo

#41950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque uno sea un atípico inversor, les cuenta que vendí la mitad hace unos días y no al mejor precio, pues uno está muy alejado de estos mundos, y todos estos vaivenes le reafirman en la obsolescencia que es todo en esta vida. Especular y bolsa son sinónimos, con este valor, paradigma a pequeña escala del mundo bursátil, lo deja bien aclarado.
Aparte de lo dicho, de acuerdo con que cada cual haga aquello que mejor desee con su dinero y con su vida, siempre que con su actitud no empeore la de los otros.
UN afectuoso saludo, y cuidadín con el cuore.

#41951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa, esto idéntico podría haberlo escrito yo...
Pero si no he sido capaz de vender a 0,4 seguiremos en la lucha. Nos van a machacar (bueno, con lo que nos queda, se puede decir que ya nos han machacado). Si en vez de 100 martillazos me dan 98, creo que ya no lo voy a notar, así que espero a ver si me libro de unos cuantos más y si no, aguantaré estoicamente los 100.

Después de este calvario, sin tener datos que me respalden, confío en que salgamos adelante y con tiempo podamos recuperar...

Ya se sabe que en blsa se mete lo que a uno no le "importaría" dejar parado a largo plazo y no lo de comer...

#41952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pierdes un 80 o 85 no te planteas ni salir, pero cuando estas en el 60 o asin como estaba jo en 0,4 te lo piensas dos veces, lo que me jode es que la estoy siguiendo tiempo y mi corazon queria que tirara para arriba pero estaba casi convencido que volveria a bajar,con esto me digo a mi mismo que quizas no hace falta salir pero por lo menos jo en estos quatro meses podia haberle ganado un poco la partida a esta cabrona y estos hijos de puta con estos baibenes,por exemplo esta vez vender a 0,4 y entrar otra vez ahora o un poco mas abajo,y si seguiria dentro pero en vez de tener 17000 acciones como tengo ahora podria tener 30000 o asin...

Brokers destacados