Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
525 / 9.403
#4193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues por hoy esto ha sido todo. Hubiera preferido quedar un poco más arriba, pero visto lo visto y tal y como pintaba por la mañana, casi hay que felicitarse. ¿Alguien se aventura a pronosticar cómo puede andar mañana la cosa?... ¿Habrá rebotillo de primera hora? ¿Acabaremos en verde la semana? ¿Nueva bajada hacia los 2?... Yo ya tengo la cintura rota hace tiempo. Lo mismo seguimos bajando que volvemos a donde lo dejamos ayer. Espero que el haber aguantado sobre los 2,20 se pueda interpretar como "cierto" soporte...

#4194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me tomo el 2.2 como soporte. He salido a la mañana en el rebote y vuelto a entrar a 2,23. Stop en 2,18 para no arriesgar jugando con el margen que he pillado. Me quedo por si se lanza durante la semana que viene a 2,67, pero os lo digo todo con mi bola de cristal jeje

#4196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé si será mañana o la semana que viene, pero que habrá rebotón, seguro. También me quiero tomar el 2,2 como soporte. Ojalá empiece a asentarse y a crecer sin prisa pero sin pausa. O esto, o los frenopáticos y las lápidas acabarán plagados de abengoóticos...

#4197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chic@s . Me presento soy Voro. Despues de leeros y releeros he decidido darme de alta y aportar algo de energia positiva a este foro.
Sobre mi os dire que tengo experiencia media en bolsa, un 7 sobre 10 diria yo... Suelo operar con 10000 euros . Mis tendencias han sido varias:
Pequeñas incursiones en el dow, chicharrero, largo plazo, pillado, despillado... Actualmente m ha dado por las abengoas. Llevo 1500 eu de beneficio, podria ser mas pero casos como el de gowex me han hecho precavido. Esta mañana he entrado otra vez a 2,21 y me he quedado dentro. A ver que pasa mañana. Saludos equipo

#4198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene alguien constancia de como estan las posiciones cortas?, me imagino que habrán bajado algo aprovechando el recorte y todo el papel que ha tragado entorno 2,20

#4200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dice este señor es música celestial para mis oídos...

Brokers destacados