Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
526 / 9.402
#4201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta el caso de OHL que tambien tiene bastante deuda y ha recomprado sus bonos que vencian en 2015 para reducir la deuda.Abengoa tiene varias emisiones de bonos

#4203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues o por quedar bien o porque goza de buena información que la mayoría de los mortales no tiene, zas! Pelotazo! Y pensar que yo sólo disponía de unos miserables 1500e cuando compré en 1,90... Señor, a veces juegas demasiado con los simples mortales... Acaso no sabes lo que cobra Borrell?... Relájate un poco con él y deja que los aflijidos descansemos un poco de portar nuestra cruz. Enróllate y pégale tres arreones hacia arriba a esta acción. Venga, a ver si puede ser para prontito. Ah! Y no permitas que mi ruter se estropée, AMÉN!...

#4204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguiendo tu estrategia he metido otras 2000, como dices tu o por la puerta grande o por la enfermería. confio en que va a subir antes del martes.

#4205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que estrategia lo llamaría temeridad, je,je,je...Te deseo la mejor de las suertes, que también será la mía y la de muchos... Ojalá se cumplan tus predicciones. Mañana no sería mal día para empezar... Ánimo!

#4206

Re: Abengoa levanta el vuelo

En EEUU cierra a un cambio de 2.26

#4207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde lo ves Pablo??????

#4208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas han bajado pero poco. 181 a 177...
no se ha soltado muxo hoy no?
Este dato no le pillo yo el trankillo.. santander e iberdrola tienen un porron de prestadas...

Brokers destacados