Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.243 / 9.403
#41937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como por mi forma de ser no soy de vender y comprar, además de que no se...pues no me baso tanto en las subidas y bajadas. Voy a medio- largo plazo.
La subida me animó muchísimo, claro. Ya veía la cotización hacia los 0´50 - 0´60 y subiendo ( soy muy emotivo)... Aunque tal vez por experiencias pasadas con cierto miedo en el cuerpo. Lo cual es lógico tratándose de Abengoa.
Estos bajones ya para el final me sientan fatal, pero bueno, si lo pensamos en positivo, estamos a mejor cotización que a 0´18, por ejemplo.
Entonces estabamos amuermados y nos despertó del letargo esa subida del 100 y pico por ciento.
Como dices las noticias van llegar y en breve. Nos queda ya poco para saber que pasará.
Sigo siendo optimista, aunque lo del Sabadell me da mala espina por haber salido por piernas. Pero bueno, otro ocupa su lugar...algo es algo.
Una noticia que puede salir en cualquier momento ( o no) de que una compañia se decide a comprar Abengoa, un inversor...y daría ya la subida definitiva.
Porque lo que pienso es eso... La compañia está ahí. La habrán analizado muchos inversores y si es rentable, esta subida del otro día será el aviso de la subida final.
Al ser de tanta deuda es compartida entre todos y eso es positivo también.
Por tanto, por mi forma de ser, de entender la inversion, ya que confio en ella...pues no puedo vender.
Si vendo, y mas ahora, con todo el historial que llevámos pasado de penalidades...sube. Sinceramente, me sabría mal. No por vosotros, sino por mí. Así es que no vendo.
Ha sido una lucha entre cara y cruz. La cara es que nos venga de cara, lo que deseámos. La cruz...pues el final de una agonía que arrastrámos con noticias dispares que ya no se ni qué pensar.
Sort!

#41938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos y conmigo tres....y supongo y no fallo que cuatro, cinco y muchísimos más.
Ojo con lo del SAB, acabo de entrar en el foro y asi de golpe da muy mala espina para este culebrón.
Si el G7 a estas alturas, que no queda nada, se rompe y ahora es un G6+fondo buitre, la unidad de ese % que no suponía una mayoría suficiente se rompe....cuidado con un descuelgue de otro banco que del G7 se pasa a un G0 echando letxes....y eso ya sabeis lo que supone.

#41939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kontrol yo estoy más obsesionado que si estubiera dentro..... intentando cazar algo positivo, la clave del rompecabezas pero en esa obsesión he contado los días laborables , quedan 11!! Y estos gilipollas siguen pensando si firma o no y el otro pirándose ahora.
Luego me pongo en el pellejo de los proveedores y de los comités de riesgo de las otras entidades, como dije la semana pasada si se dan prisa quizás lo consigan pero mañana es viernes y han perdido la semana viendo como convencían a berjumea
Necesitan un mes y muchos caramelitos para que la gente trage, ósea ellos se quedan con la empresa a cambio de su deuda y van a ir a unos tíos que se ganan el pan trabajando y arriesgando su capital y les van s decir que los bancos han decidido que lo mejor para ellos es no cobrar más de la mitad de las facturas sin darles nada a cambio o si no lo pierden todo.
A mí me vienen con eso y los mando a tomar por culo, luego ya veremos si hay o no hay dinero.
Tendrán que darles algo!! Acciones, contratos ....créditos sin interés que les compense el pufo ....pero de qué van estos tíos!!
Por eso lo veo muy chungo.
Y lo de las asociaciones...asociación de afectados de abengoa, asociación de proveedores , todos para cobrar una pasta , no dar una garantía y al final lo mismo también se lo llevan por firmar los acuerdos en plan facilon.
Coño! Y yo buscando trabajo..... A estos tíos quien coño los ha elegido , si hubiera que haber hecho una asociación tendría que haber sido los accionistas , para buscar las mejores vías ,coño pondríamos a rahomar de presidente y a solrac de contable y a
theberitas pa tocarles los huevos y volverlos locos ...luego si hay que poner una cuota la decidimos entre todos y se lleva un control .....pero no ....salen aprovechaos de los matorrales y todos te piden lo mismo, dinero ....cuánto te ha quedado ??.....anda y que se vayan a tomar por....
Y que conste que creo que voy a dar con uno bueno ...pero lo mismo ...una pasta para seguramente nada.

#41940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo referente a Sabadell es el juego de la gallinita ciega, por lo que dicen, aún se desconoce el comprador, podría ser, quizás mas importante que el Banco Sabadell que seguramente le habrá comentado todo lo referente a los acuerdos con Abengoa, por lo tanto, todo es cuestión de mantenerse a la espera y observar todos pasos y eventos que nos llegaran mas pronto de lo que pensamos. Bien es cierto, que la moneda esta en los aires y confiemos que caiga para y por el bien de todos que formamos parte de Abengoa.
Un saludo

#41941

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que decirte, creo que nada que pueda aportar podría ayudarte.
Sólo tal vez que la vida nos dá y nos quita, esta vez te ha quitado, mucho y seguro que no sólo dinero, sino autoestima, fé y sobre todo salud, pero a veces, tan sólo a veces, no sabemos porqué, pero la vida nos sorprende para bien.
ANIMO MUCHO ANIMO hoy todo puede ser negro, pero mañana puede cambiar todo y lo verás diferente, con otra perspectiva....otro día te/os contaré algo sobre mi venta de ABG que todavía no tengo explicación, experiencias ó chascarrillos bursátiles que diría aquel.

#41942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta bajada no es chungo,lo que es chungo.es agacharte a atarte los cordones y verte cuatro huevos,,eso si que es chungo.....VENGA COÑO QUE DE ESTA SALIMOS

#41943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa parece que no se va a rendir en su intento y máxime ahora...se dice....que va a utilizad alguna filial que otra, por ejemplo, a su filial estrella, Atlantica Yield, como garantía, según Banco Sabadell, no es completamente suya, solo tiene un 42% de esta,...... pero que duda cabe que debe de llegar a un acuerdo con todos los acreedores y que cabe vez, le queda menos tiempo.... muchos se preguntaran... ¿Abengoa tendrá todos los puntos atados antes del dia 28? Deseemos que consiga su propósito.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7410248/03/16/Abengoa-recibira-prestamo-de-entre-1500-y-1800-millones-para-reestructurar-deuda-y-recapitalizarse.html
Saludos

Brokers destacados