Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.292 / 9.402
#50329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Torrater.
Estaba pendiente del Popular y de repente me veo en Abengoa que ha llegado a subir a 0´201.
Bueno, vamos a ver que hace hoy.
Ahora está a 0´196. Sube el 3´7%
Por lo menos se mueve.
Me da la sensación de que compran algunos y se ponen a vender enseguida otros. Les falta el tiempo. Deben de ser los de siempre.
Ya se que es lo normal,comprar y vender, pero es la facilidad. Desde luego a largo no van...

#50330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que pones información me doy cuenta que no es para mi, o para personas de a pie. No tenemos esa información o por lo menos no sabemos buscarla nos llevamos mas por la evolución en el negocio, y del valor en los últimos meses. Se ve que eso no basta no de cerca, que estamos en otro medio y lo único que hacemos es poner en riesgo nuestro capital para tener ganancias modestas.

#50331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya sorpresa Eleuterio. Cuanto tiempo. Preparaste ya el soberano o todavía es pronto.

#50332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí que parece que la gráfica indique compra.

#50333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje, el brandy ya me lo hice con un café a las 05:30, antes de salir fuera; ahora paré para meterme un bocadillo, otro café y otro Soberano, que hace fresquete.

Y de paso a comprarme unas abengoas, que no sé porqué me han gustado, creo que la semana que viene podría venderlas a 0.21.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también cogí unas poquitas en 0,191€ y también creo que las venderé a 0,21€. A ver como evoluciona.

#50335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, que tal??

Te entiendo lo que dices, y no te creas que ésto que pongo es una gran cosa, solo es tiempo real y con plataforma plus, con indicadores y señales y demás. Antes no la tenía, pero después de estudiar los gráficos me la puse y va super bien.. para ganar mucho??? noooo para trabajar como todos.. nada más.

Mi intención es quererla compartir. por si hay alguno que le interesa ver lo que yo veo.. , porque a pie también voy yo, y creo que vamos todos los que invertimos en particular, los gestores, empresas, manos fuertes y demás.. van con coche y avión.. y no se pueden alcanzar.. por lo menos yo.

Las opiniones todas son buenas, de los que saben más y los que saben menos.. el mundo de la bolsa es iregular y mucho, y buena falta nos hace saber de todo y de todos.

#50336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíjate Twinings, que con toda la ilusión del mundo he puesto a primera hora que el koncord daba señal de compra.. y ahora, ha bajado la cotización..

Como he dicho antes, mi intención ha sido compartir la alegria que he visto el koncord con vosotros, nada más,al igual que cuando descubrí la divergencia y que era una señal buena para subir, aunque muchas veces no se cumpla, también quise compartirla con ustedes.

Igual estaría bien no poner nada, no lo sé..