Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.063 / 9.402
#40499

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la sevillana le vienen dardos de todas partes. La cnmv que informe de los 10 mil millones de los avales que tienen, que si las nóminas de febrero y marzo................., y lo que vaya saliendo y yo me pregunto, ¿por qué no la llevan a concurso de una vez, no? Pues la respuesta está en que no le interesa a nadie. Si está tan mal, ¿por qué tantas molestias y gastos de más informes, kmpg, Lazard,, etc. Reuniones y reuniones, noticias y noticias. La cotización en volatilidad extrema. Nadie mete dinero a largo. Los que hacen trading especulando en minutos, para salirse cuanto antes, por si acaso......Yo estoy en que derrocar a los sátrapas de los Benyi no va a ser tan fácil. Estos ya vereis que sacarán alguna sorpresita...... Yo ya lo dije hace un tiempo en el foro, cada día que pasa es una apuesta más para que llegue el acuerdo y no te extrañe que lleguemos al 27 de marzo. Caso de que llegue a concurso, el juez que tiene todos los números para llevarlo es Santiago Pedraz, experto en pufos empresariales, pero que apuesta, por si en última instancia es viable. Es un juez que espera que las empresas en liquidación puedan resurgir. Sigo diciendo que tampoco sería malo ir a concurso. Si la sevillana tiene posibilidades de renacer, también lo puede hacer en fase concursal, volviendo a cotizar al cabo de un tiempo. Vease Renta Corporación, entre otras. Un año suspendida y vuelven a cotizar. Otros pufos son Gowex, la Seda, entre otros, que esos no cotizan, ni cotizaran ya. Así pues , paciencia. Hay que olvidarse temporalmente de esta inversión que tenemos y estar pendiente del resto de valores de nuestra cartera y andar con mucho ojo, que son muy malos tiempos para la renta variable. Detrás de la sevillana, van a seguir otras. Hay que estudiar más que nunca dónde ponemos nuestro dinero. Un abrazo Llaminer. Paciencia y confiar y si van mal dadas, salud es lo principal

#40501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, si eso ocurriera, nos podriamos dar todos por contentos. Con la dilución que habrá, me parece hasta poco tiempo, pero bueno, estaremos pendientes. Gracias Gelsa, estás al loro como siempre. Saludos

#40502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la noticia Gelsa.
En los manuales del buen bolsista dicen que hay que comprar en momentos de pánico.
O sea pánico ya tengo.
Falta que me decida a comprar.
Mientras me lo pienso me voy a comer una paella.

#40503

Re: Abengoa levanta el vuelo

.Buen provecho Elfester. Envia una foto de esa auténtica paella valenciana.. Una abraçada.

#40504

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/2218356/abengoa/descarta/quitas/deuda/y/la/entrada/socio/industrial.html
La noticia será vieja porque es muy muy positiva, porque una dilución minima al 12,5% es poca dilución.
El negocio del preconcurso quitaría unos 5000-6000 millones de euros y la capitalización seria a precio promedio de 0,835€ con una emisión de 6580 millones de acciones nuevas.

Brokers destacados