Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.991 / 9.403
#39921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo último que recuerdo es que se querían hacer cargo de una planta en Arabia Saudita y que todo se paralizó por el preconcurso

#39922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo mas contento no puedo estar, meti 2.000€ a 0.40€ en la (A) y me van dando ya un buen dinerillo. Solo falta que el santander anuncie buenos resultados (compre a 3.7€) y me sale la semana redonda!

#39923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo al dato!!

#39925

!Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Yo tal como andaban las cosas esta mañana me atreví a pronosticar que la acción iba a estar subiendo hasta el miércoles para irse a cazar stops jueves y viernes, pero esta panda de hijos de puta tienen un hambre insaciable y no han esperado ni un puñetero día. Así que esto ni tocarlo.

Un abrazo tío!!!!!

#39926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi unica aportacion hoy:
Los dos HR publicados por Abg. despues de tantos y dias y tantos asesores con minutas millonarias , son decepcionantes, insultantes para accionistas y acreedores.
Imagino tendran un trasfondo que no acabo de ver.
Lamentable

#39927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fíjate el futuro que nos espera
Han convertido 100000 euros en 34000 acciones a 2,9 euros por acción , hoy en bolsa valen 0,19, en capital social 6,8 euros......eso a los bonistas que tenían firmado la conversión a 2 y pico ...... Imagínate lo que pueden querer hacernos a los que nos dejemos .
Son unos magos extraordinarios , yo creí que lo de coger mis ahorros y dividirlos por 9 era un truco de magia excelente pero a los que han solicitado la conversión (que ya les vale) les han cambiado 100000 euros al 7 por ciento durante 2 años en 6,8 euros de capital social ....su puta madre.
Y en capital actual de cotización unos 6000 pavos.....ole la gracia y el salero de la escuela rondeña!!!
Haciendo amigos entre los bonistas, para negociar.........uffffff , me voy a dormir y a intentar no encambronarme por qué cuando pienso en mi movida (y hoy es uno de esos días) me dan ganas de irme de viaje a Sevilla y agarrar a alguno de estos prendas.
No creo que los 6000 pavos de los títulos que les han dado a esta gente haya influido en lo de hoy, pero cuando las barbas de tu vecino veas rasurar.........
A lo mejor (pensando muy bien) eran bonos que estuvieran recomprados por la compañía por qué si no que bonista prefiere pillar 6000 pavos por 100000? En medio de la negociación ......salvo que vea la cosa más negra (entonces hubiesen sido muchos más) al ser pocos o son bonos recomprados o alguien que ha querido compensar esa pérdida (espero que sea eso)
Hay que estar muy atentos por si hay más noticias similares.

#39928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la verdad que me voy a cagar en todo lo que se menea, tío, estoy hasta los cojones.

Brokers destacados