Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.062 / 9.402
#40490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo hace un par de meses y con la demo bien, pero en un mes con cuenta real fatal,gilipollas jo de querer hacer un intradia en abengoa a y b el segundo día después del último arreon que hizo y me vendieron ellos mismos porque salí de margen y me volaron mil y pico de euros una cara de gilipollas que te cagas, hay que calcular bien los márgenes y tener bastante mas dinero del que inviertes para poder aguantar un poco...jo llevo 6 o 7 años a largos sin estops ni nada y he querido invertir a corto plazo y salirme con stops y llevo palamado casi tres mil euros en un mes y pico, veo que esto es mucho más difícil de lo que pensaba y ja nose que hacer!!! Últimamente pienso que la manera de no perder mas es no invertir y asin seguro no pierdes y estas mas tranquilo y mas tal como veo las cosas últimamente y dividendos y demás...

#40491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que en paz descanse.

#40492

Re: Abengoa levanta el vuelo

En paz ?

#40493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo puedes utilizar un 10% o 15% de la pasta que tengas depositada y si no unos stops apretados. Yo solo trabajo con Índices o divisas. Con CFD Y por la noche a dormir es decir fuera de los mercados con alguna exepción DJ. Este lo puedes controlar mientras cotiza. El resto de índices muchas horas sin controlar.
Y trabajo con gráficos de 1 minuto. Y poca carga quizás unas 100 operaciones al día. Para sacar entre 30 a 50 euros día.

#40494

Re: Abengoa levanta el vuelo

La avaricia x ganar dinero de forma rapida nos ciega, y si te lias la manta con stoploss pues a palmar pasta y comisiones, desde luego q yo duermo mucho mas tranquilo cuando invierto a largo en buenas empresas

#40495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si que duermes mas tranquilo seguro si vas a largo,en mi caso he pinchado en los tres valores que estoy y he tenido ansiedad por querer recuperar rápido con cfds porque no tenia mucha liquidez y ha sido peor,encima tal como esta el ibex de bajista he cometido el error de no ponerme corto,pero bueno fallo mio de con solo dos semanas con la demo ja meterme con la cuenta real que lo sicológico juega mucho y después de lo de abengoa mucho miedo y estops que saltan que flipas...ahora a esperar i no moverme mas que he entrado en una dinámica mala..

#40496

Re: Abengoa levanta el vuelo

se sincero contigo no tengo abengoas, tu crees que si compro un puñaico en estos próximos días, ganaré alguna pequeña fortuna o se ira al traste lo que invierta.

Brokers destacados