Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.064 / 9.402
#40505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero veamos... Alguien se traga que en medio de negociaciones y que se están jugando un pastón unos y otros. Van y se lo cuentan a la prensa ?
Nada de nada como dije el otro día. Primero nos enteraremos a mercado cerrado.
Suspenderán la cotización y ni dios estará a tiempo de salirse o de entrar. Solo los que tengan información previgiliada que los hay.
Por ejemplo la misma banca.
Antes veremos el chivato en la cotización.
Pero no estos paparatzis. Que saben que hay mucha gente comprado o leiendo Noticias de Abengoa.

#40506

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es q no me gusta ni un pelo. pero me estoy planteando meter 2000€ más....Se me quedaría una media de 0,385. Si esto se salvase minimamente, creo que ese precio sae vería, pero entiendo que son pajas mentales....Me están jodiendo bastante con este tema de abengoa.....

#40507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Mahou mira se han llevado dos meses y pico para cerrar el dos y pico de cortos y le quedan el tres y pico para cerrar los que les queda y para esto les queda unas cuantas sesiones te aseguro que los vas a ver fijo

#40508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy disculpalmer voy contentillo jiji ,hice una entrada esperando que no cerrara por debajo de 0,15 y lo hizo ,esto no me lo esperaba pero si entre el lunes o el martes no supera las MMP que les tengo establecidas deshago posiciones las 30,50 creo que Ca a ser las dcisivas si entre el lunes o el martes hay subidas importantes Sera buena señal y el cruce del macd cerca De cero le dara potencial l para buscar el 0,57

#40509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien me manda a mi escribir ahora Jaja bueno viva er betis y salud para los del foro

#40510

LRe: Abengoa levanta el vuelo

Salud turzo!!!!!!!

Que viva el Betis y el Whisky con Red Bull !!!! Yo lo prefiero con naranja.!!!!!

Como esto de Abengoa salga para adelante , creo que será épico!!!!

Un abrazo!!!

#40511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer estoy contigo aquí hay una guerra y a saber quien es más cabrón, nadie suelta prenda y a nosotros solo nos queda mirar la cotización.

#40512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Faltan las chicas de Juanito!!!!!!