Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.990 / 9.403
#39915

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

La deuda de los proveedores no la van a capitalizar ....supongo que la retrasarán en el tiempo (si consiguen acordarla) la capitalización será sobre los 9000 de deuda financiera ...si los dejan en 3000 luego los promovedores seguramente también acepten una quita (por qué no les quedará más cojones) , la deuda de la nueva abengoa seguirá siendo alta será de esos 3000 o 4000 millones de deuda financiera que dejen y de otros tantos a proveedores más las líneas de liquidez que dejen.
Pero entre pitos y flautas reducirán (si lo consiguen ) unos 6000 millones de deuda , a costa de repartir el pastel entre muchas más bocas (capitalización).
Yo calculo que abengoa debe tener unos 13000 millones de deuda entre financiera y proveedores, la nueva abengoa puede que empiece con unos 6000 o 7000 pero con 2/3 de los activos (que estarán saneados) , yo es que por eso lo veo tan complicado y no lo tengo nada claro , esa es la mejor opción que soy capaz de ver a día de hoy ( y no me convence) habrá otras pero es que no soy capaz de verlas y créeme que hago todo lo posible por intentarlo y poder adelantarme a lo que hagan.
Lo demás a estas alturas son pajas mentales que nos hacemos (yo también ) pero que dependerían de la buena voluntad de los acreedores y viendo que 4000 millones en bonos están en manos de los buitres yo ya no me creo que tengan buena voluntad ni que sepan lo que es o lo que significa (son los mismos que estaban cortos exprimiéndonos vivos) y creo que esa es su táctica van a querer exprimir el limón hasta el final y si pueden capitalizar por 0,00001 mejor que por 0,1......otra cosa son los bancos y la vergüenza que les quede pero de los otros me espero lo peor (mira el interés del 25 para ayudar a la empresa ) (ni el cogidis).
Pero ya sabes que yo con abengoa me he equivocado mucho pensando bien y puede ser que me equivoque ahora pensando mal, ojalá haya un término medio que nos permita recuperarnos un poco.

#39916

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sabéis alguna cosa sobre lo que se está comentando, que General Eléctric USA, quiere hacerse con Abengoa?

#39917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso tío, esperemos que vendan algo y cojan pasta o venga un socio con ellos como intentó en su momento, yo que se, si nó se cargarán todo.

#39918

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Socio si es que esto es como dice Robert1 , es una puta mierda y no hay por donde cogerlo , una empresa que tiene una capitalización bursátil de menos de 230 millones , donde cojones va a ir a capitalizar 2000 ,3000 o 4000 es que alguien en su sano juicio invertiría en este pufo, nadie quiere papelitos a 0,0000000000000000001 en una empresa que ni siquiera ha presentado los datos del último trimestre del 2015, donde no pueden pagar un cortado en el bar.De lo que estoy convencido es de que si las acciones A las tuviera Ana Patricia las B ya valdrían más mas de 1€ y ahora el Felipin cobrando no se que ostias.....Esto se arregla cuando cambien los sillones ,pero ojo ,so!o por un ratito que cuando cierta peña diga de salirse esto se vuelve a ir a la mierda.

#39919

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso me refiero man ,mira como subió con Gonvarri y simplemente subió por la confianza de dicho grupo.Ni capitalización ni ostias, CONFIANZA de eso va este rollo

#39920

Re: DeRe: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer no quise cortaros el rollo pero es que la situación es la misma que el viernes, ya sabíamos el plan, imagino que han aprovechado el calentón para colocar los títulos que pillaron de los berju,lo llevaban intentando dos semanas (calentar el valor) con artículos pero no lo conseguían y ayer la gente se volvió loca, es posible que le interese seguir calentando un tiempo, para vender lo que les quede, dejar salir a sus amigos de las a y cerrar cortos.
Lo que pase después será la realidad , o negocian un acuerdo viable con un mínimo de decencia o nos follan vivos.
Habrá que estar muy atentos al 0,25 y al 0,3 para ver qué intenciones tienen (si llegamos otra vez a esos valores) un saludo socio .
Lo que sea lo veremos.
No te doy consejos por qué me puedo equivocar y que saquen un conejo de la chistera , pero yo he salvado las migajas y estoy esperando a ver si se soluciona (es un riesgo grande por qué me puedo perder si hay un subidon) pero es lo que hay...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados