Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.128 / 9.403
#41017

Re: Abengoa levanta el vuelo

De donde sale la noticia que quieren prorrogar el bono marzo 2016 hasta junio

#41018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale...
Marchando...
Te vas a forrar. ja ja ja
No me gusta: ACS ( soy del Barça y es de Florentino), Bankia ( prefiero Santander, BBVA), IAG ( tengo pánico a volar), Inditex ( puedo esperar a que baje) ...
Compré Dia a 6 euros. El potencial de revalorización era del 50 %.
Ahora a 4´50 dicen que vale 6 euros, 6´30 euros...Un analista dice que está sobrevalorada que vale 4´30...¡Toma ya!.
Arcelor por el verano potencial de revalorización del 75 %
Compré. Perdí el 30 y pico por ciento...y lo mismo, el 75 %
Ahora ya ni se acuerdan
Es una gran mentira.
Hoy mismo puedes ver que Sacyr tiene un potencial de revalorización del 53% y nombra a varias compañias
En el mismo diario ni las nombran a esas, dicen otras. Una o dos son las mismas.
O sea, los analistas no han ído al mismo colegio.
Es ....increíble lo que tragámos.
Es leer y leer y leer a ver que pasa, pero no es garantia de apenas nada.

#41019

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la continuacion del HR de la JGB, lo han colgado en la web, se supone que tu custodio debería informarte, que para eso cobra 😀

#41021

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo que se deberían preocupar , ahorita mismo, es de sacar de algún sitio el dinero de la nómina de los empleados y llegar de una vez a un acuerdo VENTAJOSO y nada egoísta, para todas las partes sin engaños , ni mangoneos. Queda un mes exacto para ver cómo sale el jamón. Saludos y buen fin de.

#41022

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que voy a tener razón en lo del final del culebrón y va a ser parejo a la elecciones...

#41023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las elecciones , salvo abstención del PP , la próxima semana, Sánchez sería presidente. En mi opinión, la coalición PSOE-Ciudadanos, no va a tener éxito. Vamos a nuevas elecciones el 26 de junio. Veremos los resultados, porque si los 4 están más o menos como ahora, veremos si hay presidente en septiembre. Lo de Abengoa, ahora mismo , dentro del silencio extremo que hay y las noticias que salen cada día, casi seguro que vamos al 28 de marzo, salvo un bombazo, que pudiera darse, antes y salga algo positivo. Pedir el concurso a un mes vista, no lo creo. Éste sería a partir del 28 del próximo mes. Y si se llega, todos perdemos, TODOS, aunque nosotros ya lo hemos perdido , pero muchos de los sesudos negociadores de la mesa también van a perder. Y va a perder también la marca España, porque con lo de la corrupción política y los pufos empresariales que están saliendo y los que van a seguir, vamos apañados. Saludos colega, Ayer en Cataluña, nos cayeron pedruscos del cielo. ¿qué tal por ahí? Nosotros tenemos un domingo espléndido.

#41024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy de acuerdo contigo,de todos modos pinta muy mal la empresa,eso de no tener ni para pagar las nominas habla de quiebra de la empresa.Y yop creo que vamos directos a repetir las elecciones,y los grandes perdedores de todo esto ademas de los españoles van a ser los que han firmado el pacto (Psoe-Cds).

Brokers destacados