Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.043 / 9.403
#40337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da un aire de tranquilidad ver que piensas como yo.
No me atrevo a vender, pero puede ser una posibilidad. He vendido algo a plazos...
Según Roberto Moro dijo el otro día que caería a 7.500 y estaba en el rebote ese tan pequeño.
Pero claro, o le escuché mal, pero dijo que la tendencia es alcista a largo plazo.
O sea el alcista, con un achuchón mas o menos.
Igual es el factor miedo...
O que se están poniendo las botas los que compran a la baja...
Sea lo que sea, vender algo no es mala idea, pero con vistas de que igual nos vamos para arriba.
Es que lo creo ya todo.

#40338

Re: Abengoa levanta el vuelo

q cabrones son ...........

#40339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arcelor en caída libre.

#40340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo trabajo en una empresa del sector y sé los margenes que se sacan....Por eso decia que lo del 10% para el futuro no aporta nada.
Esque por desgracia es lo que hay.
Si te vas a Irak, Siria o Nigeria seguramente tu margen sea del 20% o 25%.
Si eres la unica empresa en el mundo capaz de hacer un tipo de proyecto que es muy demandado....a lo mejor sacas un margen superior al 10%, pero a dia de hoy ya no se saca un 20% en un gran proyecto a no ser que sea por adjudicacion a dedo en un Pais "curioso".
Yo estoy dentro y no me voy a salir porque no me sale de los cojones.
Es absurdo, tonto y gilipoyas mi postura, pero dudo mucho que Susana deje caer a Abengoa asi como asi.
Si me equivoco....Yo lo pago....Y de momento, muy a mi pesar....me estoy equivocando.

#40341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo, saldremos para adelante. No te quepa duda. Si hubiera concurso, ya estariamos en él y la cotización suspendida. Verem os como quedan las quitas. Los Benyi, los Solís, los Borrell, etc. se diluyen un 6% más. Veremos. Nos lo merecemos. Lo de Ericsson, ha sido como un flash que para nada ha incidido en la cotización. No creo que esten negociando hasta el 28 de marzo. Tendría que saberse algo , pronto. Saludos

#40342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precio Variación % Variación Máximo Mínimo Volumen fecha/hora

Abengoa -a- 0,487 -7,77 -0,041 0,5460 0,4700 321374 09/02/16 12:51:45

Abengoa -b- 0,165 -10,33 -0,019 0,1830 0,1610 7998350 09/02/16 12:51:46

El problema de un tiempo a esta parte es el volumen...muy poco. Creo que se salvará y crecerá pero eso puede ocurrir dentro de mucho tiempo y con una dilución muy alta. Prefiero pensar así.

#40343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto Moro ya nos avisó hace unos meses que el Trilex se iba a 7500 y le vamos a tener que dar la razón. solo quedan 500 puntitos. Dos días más bajando, ¿y luego qué? ¿Los 6000? Pero, el consuelo es que la sevillana no va con el Trilex. Un abraç Elfester, crack.

#40344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues bienvenida sea esa superdilución capitantorrezno, ¿dónde estabas? Yo lo tengo claro les dejaré a mis hijos las acciones de Abengoa y ellos a sus nietos. Lo que sea. Con la empresa a muerte. Las malas decisiones se pagan así, Por cierto, ¿ hoy no tocaba subida? Pues se ve que no, hoy tampoco, pero ya vendrá el dia del subidón y yo lo espero de tres digitos. Todavía no me he tomado el carajillo, jejejejejeje. Saludos capitan, y a ver si te vemos más por el foro.

Brokers destacados