Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.052 / 9.403
#40409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú también socio
Pero lo de los bancos es el tema , no es lo mismo hacer una quita del 50 +1500 desinversiones y 1000 millones capitalizando a 0,16...0,2 tantos...con lo que las nuevas acciones se podrían poner en 1 pavo y pico (las de los bancos incluidos) y vendérselas a un socio (por qué no quieren mantenerlas)
Que la otra opción , capitalizar los 6000 kilos a 0,16 (que si se da el caso no creo que sea 0,16 ....y venderles todo ese mogollón de acciones o de deuda convertible con contra split o no (da igual) pero con un descuento de más del 50 por ciento a un fondo por qué eso significaría que al día siguiente valdríamos la mitad de a lo que capitalicen ...y con un mogollón de acciones....se os terminarían de...... Y las posibilidades de los que hemos palmado y esperamos desde fuera también se reducirían mucho por qué la acción se quedaría muerta (la mayoría estaría en manos de los nuevos y si no las mueven se pararía y si las mueven ....peor)
Yo de todas formas creo que de hacer algo se parecerá más a lo primero , tiene un poco de más quebraderos de cabeza para los bancos pero yo le veo más recorrido para todos.
Eso sí creo que se hará después del 28 con lo que eso conlleva , lo que sea lo vais a ver los que aguanten para lo bueno y lo malo , la puerta estará cerrada para los demás desde el 28 hasta que llegue a un desenlace .
Puedo equivocarme pero creo que por eso lo han retrasado los prendas quieren por un lado presionar a los bancos para que después del 28 cedan en acuerdos pero no les dan tiempo para hacerlo antes (salvo un milagro) .....como siempre bailando en el alambre y pensando solo en su culo .....veremos , a mí esto me tiene hundido y bastante arto (y eso que llevo tiempo viéndolo desde la barrera).

#40410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está la repito , la pulse ayer en pulso mercados....y parece que ha habido rebote ....a ver si os da suerte también a vosotros..

#40411

Re: Abengoa levanta el vuelo

debo confesar que sì apuesto por solución favorable para no llevar a abengoa a concurso por parte de los acreedores

como decía Juanito, estamos follados desde la bajada de 0,80 posicionandose los bicho el mayor "el pirata", la esperanza esta puesta en un fuerte rebote para escapar, pero suponiendo que los acreedores digan adelante con condiciones jodidas (que si lo creo) para los minoritarios va a ser para años recuperar el 50% lo vendan a un tercero, lo capitalicen, hagan quitas o metan en el trullo a los golfus.

como espero solución positiva solo nos queda sinceramente que esto rebote fuerte en su día, no espero el concurso por todo lo que perderíamos todos, los bancos tendrían perdidas años, tal y como están las cosas a nivel de economías mundiales ( china, petróleo, bancos, deudas) ¿quien tirará de la economía, bancos sin estar preparados para otra recesión, etc. etc.).

recemos que falta poco para rebotar estilo "codere" o "amper", etc.

#40412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, espero no tenga celos tu mujer de estas señoritas tan estupendas, por cierto me gusta esta, haber si salimos del disgusto y me compro una parecida siempre que estén dispuestas.

lo que no entiendo es la diferencia de cotización de las a-b (1x3) cuando se supone que se equivaldrán antes o después en 2017, solo que se acerquen las b a las a y coticen a 0,50 las dos.

#40413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es por qué los berjumea aguantan las suyas y las que quedan tienen poca liquidez con cualquier movimiento suben y bajan mucho.
Eso ...o que la gente piensa que nos van a hacer la 13 14 y que van a salvar esa parte del patrimonio .....ahora la cotización de las dos es pura especulación .

#40414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, yo también espero que haya una salida buena a todo esto. Aun así alguien se ha apuntado a la plataforma de afectados de Abengoa?, viendo que en bankia han ganado los pequeños accionistas, veo que podría ser otra opción para salir más o menos bien

#40415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo interesante sería saber la cantidad exacta de consejeros inútiles, que habitan en Abengoa y los sueldecillos de estas rémoras, si se los quitan de encima un lastre menos, cuanto chupón de mierda por la vida.....

#40416

Re: Abengoa levanta el vuelo

SEÑAL Las posiciones cortas agregadas han disminuido de manera MUY CONSIDERABLE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados