Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.034 / 9.412
#40265

Re: Abengoa levanta el vuelo

San Pedro llama a un ángel y le dice:

- Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.

El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:

- Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema.

San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel:

- Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: “¿Puedo ver un poco?” Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía: “¡Hum, qué interesante!”, y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?

Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus.

#40266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugía facial para eliminar las arrugas, se encuentra explicándoselo a una paciente.

- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará. Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá.

La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor:

-¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!

La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría.

Pasaron los meses, hasta que un día la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor:

- Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos… ¿De dónde salieron?

El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice:

- Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas ,… y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba

#40267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostias lo siento Llaminer, lo importante es tirar hacia adelante y no rendirse nunca.
El mio empieza a estar cansado , veremos como sale, es la vida!!!

Los chistes son muy buenos a ver si la semana que viene cantas una cotización buena de verdad

#40268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues esto, no es un chiste, es una experiencia personal, y no va en broma
Entra un gitano en mi farmacia y me dice
AY payo dame unas pastillas kirven
To pillao cojo el catalogo de medicamentos, y empiezo a mirar, por medicamentos.....no sale
por laboratorios...no sale, por principio activo....nosale, parafarmacia...tampoco
Total que cuando llevo ya 10min buscando le digo :
Oiga, imposible, si no me trae la cartulina vacia de casa no se lo puedo conseguir...
Ay payo , pastillas kirven, kirven, y mientras me lo dice levanta las manos frotandose los dedos hacia arriba...
En efecto....efferalgan

#40269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que efervescentes es muy complicado.....

#40270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta animo,ojala se recupere pronto

#40272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero solo nos faltan 198 plantas como esta y salimos por la puerta grande!!! Si es que ha salido rentable!!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar