Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.051 / 9.403
#40401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

#40402

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si sube ya de una vez joder

#40403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora van a necesitar entre 10 y 15 días para analizar el plan, ......pues no toca otra que esperar....

#40404

Re: Abengoa levanta el vuelo

para bien o para mal yo creo que lo tendremos antes para crugir o para que nadie se suba al carro

#40405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos el mejor escenario que hagan quita y desinversiones y capitalicen poco a "buen precio"
Como ganen las tesis de los bancos nos joden vivos , ellos quieren capitalizar toda la deuda barata y luego vendérsela a un socio con un descuento gordo eso nos terminaría de fundir ....esperemos lo mejor y que salga todo bien , que recuperéis una parte y después cuando volvamos los perdidos la cosa mejore.
Pero tened ojo con lo que haga cada uno por qué la cosa sigue de momento oscura .

#40406

Re: Abengoa levanta el vuelo

- Tal y como yo lo veo, el plan de capitalizar parte de la deuda a los precios actuales es un drama para el accionista, motivo por el que la cotizacion esta como esta (Hace un año cotizaba a 25 veces este precio)

- Lo que han presentado los Berenjenas es un plan para no capitalizar o al menos capitalizar mucho menos y con una empresa disminuida a la mitad por venta de negocios y de activos (Lo cual haría que la cotización pasase a valer 3-4 veces menos que lo del año pasado)

Los Bancos lógicamente no quieren el plan B porque a parte de tener unos riesgos cojonudos, los actuales desgraciados que dirigen la compañía seguirían con el control y los Berenjenas no quieren la opción A porque básicamente hace que pasen de ser muchimillonarios y unos pollas gordas a unos mindundis con 4 perras.

¿NO SE VE CLARA UNA OPCIÓN INTERMEDIA?
¿Capitalizar hasta que pierdan el control mayoritario pero dejandoles con algo para que se queden contentos?

Yo cada día se menos de esto

#40407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tan oscura socio ,sinceramente lo único que me importa es términar de una vez, sea de una forma u otra, si por una de aquellas los bancos encontraran un socio americano, tipo Gonvarri, tampoco seria malo,....pero son ya tantas pajas mentales que paso , solo quiero que esto se acabe de una puñetera vez.

Un abrazo tío y no te olvides de la chica, eres más que un Crack, eres una buena persona .

Un abrazo compañero!!!!!

#40408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu entiendes cada día menos ,pues que sepas que estoy completamente de acuerdo contigo.

Un abrazo!!!!!!

Brokers destacados