Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.119 / 9.402
#40945

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién se va a apuntar a esa lista tan negativa?

#40946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se que lo que voy a decir queda fatal... pero no os pongais en mi piel , sino en la de benju.... Si la historia era convencer a los bancos, y los bancos deciden si si o si no dependiendo de lo que más interas, porqué pagarles a los trabajadores... NO era más lógico dejarles de pagar,ya que estos serán louego los que primero cobran, por delante de los bancos, y así los bancos no podrían contar con ese dinero???, (ojo, que igual es una barbaridad)

#40947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si finalmente va a concurso, con toda la martingala que has referido, el juez liquidador, que pudiera ser Pedraz, va a tener mucho más trabajo que el que está teniendo con Gowex, que ahora se cumplirán dos años y están previstos entre 4 y 6 años. ¿ Os imagináis lo que le va a llevar la liquidación de la sevillana?, pues, con toda seguridad, más de 10 años. Primero cobrarán los trabajadores, luego los proveedores, luego los bancos,....... Será un kilombo de narices, pero bueno, si Caixabank, se está poniendo chula y arrastra al resto del G-7, pues nos vamos todos, absolutamente todos, ellos también a liquidación y a los infiernos de las malas ventas, por 4 chavos, perdiendo mucho más. Esperemos que prevalezca el sentido común. ¿ Ahora van a salir diciendo que no pueden pagar las nóminas de enero? Anda ya. Ya lo sabían cuando inyectaron dinero en diciembre, ¿no?. Colegas, van a salir en este mes que queda, notícias de todo tipo. Ni caso. Hacedme caso, jejejeje. Saludos

#40948

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Una cosa, fijaos, lo que comentó el forero doc , de Sevilla. Mirad cómo llevan las negociaciones, que nadie de Palmas Altas, sabe nada, y nadie de Sevilla, ni siquiera los enlaces sindicales. Ummmmmmm, no sé,demasiado silencio, para un tema, en el que está en juego el futuro de 6mil familias sevillanas.

#40949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Panteira, de barbaridad, nada. Es una posibilidad. El G-7 , lo sabía que un preconcurso, duraba 4 meses y que los trabajadores habían de cobrar. Ahora qué pasa. ¿Ya no quieren soltar prenda?Han de cobrar hasta el 28 de marzo. Y luego, suerte, vista y al toro. Eso si echándole machos al morlaco. Saludos Panteira y mucho, pero que mucho ánimo.

#40950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo que los cortos siguen con la nena, echándole más. Bien ya llegará el día en que salgan, en lo bueno y en lo malo.

#40951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho, en ese toy contigo, si esto se va a la ...... lo que tengo claro es que los bancos, cuando vayan a poner el cazo, dentro de 10 años, no hay ni una.....

Brokers destacados