Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.069 / 9.403
#40545

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos entrando en otra situación, tenemos pendientes unos días-semanas muy importantes para saber en que situación se quedan los benji y de paso los pequeños.

veremos fuerte rebote con la noticia favorable ( en esto no tengo dudas) y si llegamos a 0,70€ me conformo por que el resto lo sacaremos cuando estén calmadas las aguas y la solución terminada.

p..d.

me alegrare recuperar mis ahorros y por todos vosotros también

#40546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss, tu comentario es uno de los mejores que he leído hoy. Felicidades.

#40547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las noticias de hoy son positivas, ningùn fondo va a meter tanto dinero para perderlo. Creo que se va a llegar a un acuerdo. No veo el concurso para nada.

#40548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno como hay muchos positicvos hoy, yo contrarrestaréla balanza. Pienso que si las noticias son positivas o no, hay un dispositivo que lo aclara rápidamente, ese es la cotización de la acción, que o bien es inamovible, o bien está a la baja (para mi flucutaciones inferiores al 50% es que no se mueve ,en el actual valor...)
Dicho esto, salen con no poca frecuencia noticias, casi siempre dirigidas e intencionadas a mover voluntades, casi siempre tiros al viento,rumores, posibles entradas de fondos, nuevo capital, posibles entendimientos, que siempre acaban en agua de borrajas....
La realidad es que, fuera de un acuerdo total, en el que la empresa de un calendario razonable, donde clarifique que ocurre con la actual masa accionarial, ratificado por los acreedores, no hay noticia seria, y por lo tanto, van dirijidas, baldiamente, por otro lado a intentar captar nuevos accionistas , a los que dejar dentro,es por ello que:
Cada vez que oigo estas,buenas noticias, lo que me dan es, mala espina, pues lo que creo, es que los que estan dentro quieren salir... y llaman, y lo malo es que los que están dentro son los únicos que tienen info real de lo que puede pasar, por eso las buenas noticias me dan tan mala espina....pero vete tu a saber....

#40549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto para aquellos que me puedan considerar gafe o cenizo, o negativo, sólo decirles que tengo muy claro, y ademas es mi voluntad y anhelo (nunca he escondido lo pillao que estoy en el valor), que esto se arreglase, y no lo veo ni siquiera complicado, basta que se den 2 o 3 hechos.... el primero que los tenedores de bonos estén dispuestos a perder lo que ya hemos perdido los accionistas, el segundo que los benji salgan triunfantes (y mira que me j.....e)puesto que su suerte es la nuestra, tercero que los bancos asuman la carga que les toca y no valoren la otra opción , el concurso...
Si todos los factores concurriesen en un feliz desenlace, en lo que no concuerdo con otros compis de este foro es en que, creo que la acción subiría en apenas una o dos horas entre un 300-500%, no dando tiempo a entrar a nadie, y aquellos que entrasen, mas de uno sería para mal, pues también tengo claro que volver a a bajar tras tocar techo entre un 30-50%.. Y bueno ya que he estado en plan negativo al menos resumo como lo veo yo de principio a fin...

#40550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este fondo ha entrado con 10.000 Euros ? ni se nota

Cuanto han pagado los Benjumea para que este fondo les siga la corriente, y salir en la prensa ?

#40551

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, lo mismo pensé yo....

#40552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues depende que acciones hayan comprado, si solo han sido B no han llegado ni a 1200000€, una mierda hablando en plata, veremos si se suma algún fondo de verdad y hace subir esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados