Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.026 / 9.402
#40201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que alguna vez habrá luz en esta empresa, se aclarán ellos mismos y dejarán de marear la perdiz? da igual que sean Benjumeos que otros.

#40202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieres decir que si Abengoa debe a proveedores 5000 millones y piden una quita del 70%, la junta va a avalar 3500 millones de euros???Pero si el ICO les concedió unos poquillos creo que 16 y porque los bancos pusieron pasta primero.

Es más te divido la cantidad por 10, 500 millones de deuda y una quita del 50% ,¿avalará la junta 250millones de €, en una empresa a las puertas de un concurso????De ahí viene aquella expresión de una ministra que el dinero público no es de nadie.

Como una junta de Andalucia se compromete a dar un aval a una empresa privada en preconcurso y que todavía no ha presentado un plan de viabilidad????????????? Acaso es que todo el mundo!se ha vuelto gilipollas????? , será que el gilipollas soy yo.......

#40203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí los números reales solo lo saben ellos, lo demás es suponer,va quedando menos para saber en que terminara esto ,lo que si te digo que como le den por ver la deuda de algunas del Ibex 35 se va a ver un panorama guapo, "bueno ver la ven pero miran para otro lado con esta han sido unos cabrones

#40204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero yo no soy economista.

La CNMV tendría que haber paralizado la cotización antes de declararse el preconcurso y volverla a dejar cotizar tras solucionar el problema.

Creo que desde un principio tendría que haber habido un pacto firmado por todas las partes de no liquidación de la empresa,puesto que en esta situación TODOS PERDEMOS.Una vez conocida la deuda""" real"" 25000millones.

Un plan de viabilidad creado por los acreedores, las falsas AK y las cuentas, desacreditan a los actuales gestores como profesionales.

Una venta de activos acelerada y una entrega de la mayoría accionarial a los bancos, esto habría permitido la entrada de fondos, me hace gracia cuando les llaman fondos buitres, estando los Benyi que si son auténticos buitres, con este dinero se podrían haber continuado proyectos y recibir menos pleitos, que lo único que hacen es disminuir el valor de la compañía, su capitalización bursátil seria mayor.

Un despido masivo de directivos inútiles y la paralización de indemnizaciones y dietas especiales a dichos directivos, reducción de personal.

Conversión de los dos tipos de acciones en una sola.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa más seria de agradecer.....

#40205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que cojan el servicio publico en vez de coches caros con chofer......bromas a parte, llevas toda la razón podrían haber actuado de otra manera y no dejar a los accionistas tirados en la cuneta

#40206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que la empresa está muy jodida y por ello es dificil ver algo de luz.

#40207

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el plan de viabilidad se ha presentado sobre esto, Deuda corporativa(8903 ME ), Deuda bruta (7735 ME) y sobre esto se esta negociando no de 25000 ME y otros noticiarios, esto es lo que hay en el plan de viabilidad y no mas

#40208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada.- tienes argumentos suficientes y motivos sobrados tenemos para ponerles en el trullo a estos estafadores.
precisar que la deuda neta es de 9000M más 3000M proveedores (5000€-2000 clientes) además en la deuda van incluidos importes de factoring a proveedores, esto es mi entender, resto deuda 4000M pertenece a aby y avales varios, asi como unos 5000M son proyectos que se cancelan en función de las entregas, solamente precisar un poco a golpe de balance.
he comentado que si noo salen más tropelías, esta deuda que dicen de 6000M, puesto que la empresa se quedaría con 3000M se puede cancelar parte con quitas pongamos 2000M parte 2000M capitalizando y parte 2000M con ventas activos y por lo tanto renovar hasta venta. nno lo veo complicado, a posteriori entraran socios y no sabemos de

Brokers destacados