Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.025 / 9.403
#40193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustó mucho tu post, aunque soy de los que piensan que aunque los avances tecnológicos han sido impresionantes, el ser humano actual en su esencia, no difiere mucho del de hace un par o tres de miles de años.¿¿¿ Cuantos consejos de Platón, servirían para nuestros días???? Prácticamente todos.El mundo y sobre todo ese animalito que se alza sobre dos piernas gira cíclicamente, no cambia nada, seguro que en la antigua Roma podríamos encontrar a personajes como Felipin BenjuMEA.

Ahora yo apostaría por el Santander, aunque hay que dejarlo caer y tener diferentes paquetes de entrada, también por BBVA ,DIA,REPSOL,ENDESA, aunque la cosa pinte mal ahora, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo Gelsa!!!

#40194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se llama síndrome de estocolmo, es el ego, hace que quieras ganar donde más perdiste para demostrarte a ti mismo que no fué tan mala la decisión de comprar, es un error,que, cometemos muchos, aunque sepamos que deberiamos ir a otra cosa, y mas aun con la bolsa en 8000, y la cantidad de empresas serias que están para comprar.....con riesgo prácticamente nulo, y ganancia casi garantizadas apostando a largo....

#40195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy parece que toca una de cal para el Chicharribex, ayer fue de arena y ....mañana......¿tocará otra de arena?.

#40196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra empresa de Nebraska pidiendo la liquidación de una empresa de Abengoga que le adeuda mas de 4 millones.
Cada día que pasa más me parece esta empresa una cueva de ladrones,despotas y mentirosos.
Y encima entregando el plan por fascículos. No tienen perdón. Y los directivos llevándoselo calentito, cuantos hijos de puta calienta sillones que no sirven para nada habrá en este CHICHARRO?????, marca España PROFUNDA.

#40197

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si alguien me lo puede explicar porque yo no lo entiendo:

Una quita es decirle a quien te dejó 100€ que te perdone 70 € porque si no, no le podrás devolver los otros 30€......

Y una capitalización de deuda es yo te doy mis acciones a cambio de la pasta que te debo, pero no te preocupes porque mis acciones valen una mierda, 230 millones vale hoy abengoa, que solo necesito 5000 millones para tirar para adelante .....

Se agradece alguna explicación....

#40198

Re: Abengoa levanta el vuelo

según la noticia de ayer la junta de andalucia respalda el tanto por ciento que quede de la quita con abales y prestamos con porcentajes bajos. hombre esto no es malo la junta se esta mojando, no le queda otra

#40199

: Abengoa levanta el vuelo

Atlántica Yield tiene en estos momentos un valor de 1600 millones de dolares si Abengoa tiene un 40% de eso son unos 640 millones de dolares , si de eso tienen pignorado otro 40% en realidad tienen 256 millones de dolares, están en la puta ruina y tocando los cojones a la banca, No son mas tontos porque no entrenan.!!!

#40200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es cíclico. Claro que subirá la bolsa, pero lo que ya me ha pasado en la brasileña es para romper a llorar. Sólo falta que quiebre alguna, así de claro. Alguna está a un precio igual que Abengoa.
Lo que dices respecto a comprar en las que hémos perdido dinero es así. Nos cerrámos, nos centrámos en ésa compañia como nuestra amante.
La bolsa no es fiel, así es que no esperémos castidad en ella.
No se si es porque leí que se ha de promediar a la baja o qué, pero suelo utilizarlo. En las compañias que creo que valen la pena, sino me salgo y aquí no ha pasado nada. Compro otra.
El síndrome de la mujer raptada en Estocolmo...
Hay que pensar en Dia, Repsol, Ence, Santander, Acerinox... es decir : en la variedad está el gusto. Unas por sólidez, otras por potencial de revalorización... Luego se saca la media de todo lo que hémos comprado. Unas por otras la inversión es mejor.. O sea, sin olvidarnos la tendencia del mercado ( que ahí está la "grasia").

Brokers destacados